lunes, 29 de septiembre de 2008

Golpe de efecto en el Calderón


El Sevilla FC consiguió anoche una de esas victorias que hacen más llevaderos los lunes a los aficionados. En el Vicente Calderón y ante un equipo que se postulaba a aspirante a todo, los de Jiménez se plantaron en la hierba con absoluta solvencia y tejieron un entramado defensivo que volvió loco al Kun y compañía. Sin encima luego tienes arriba un adelantero que mete goles de todas las formas (ayer tocó de falta directa), el 90% del trabajo está hecho.

Y así se dedicó el Sevilla a dejar pasar los minutos con un excepcional trabajo de la línea de atrás (cuarto partido de seis con la puerta a cero y un gol en cinco partidos si obviamos el choque contra el Sporting), que cancelaba cualquier intento de peligro de los colchoneros y un centro del campo que manejaba el partido a su antojo. Incluso si alguien mereció marcar fue el Sevilla, ya que Luis Fabiano, Capel y Adriano tuvieron claras ocasiones para hacerlo.

Clara superioridad y victoria que sitúa al equipo en puestos de Champions, con el zurrón lleno de puntos y con la moral reforzada. Hace sólo siete días bramábamos contra la alineación de Jiménez y el juego en el derbi. Hoy todo es color de rosa. Fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo puedo poner un fragmento del ultimo post de Jesús Alvarado que me ha encantado:

Las bocas de los bocazas se silencian de esta manera. Los ladridos de los perros se silencian de esta manera. Las risitas de las hienas se silencian de esta manera.

Llegará un partido en el que el Sevilla FC pierda. Y entonces los bocazas volverán a abrir sus sucias bocas, los perros volverán a ladrar y las hienas volverán a reir.

Muy curiosa la noticia de algunos medios de desinformación:
Detenidos 18 ultras del Sevilla FC a los que se les ha incautado 42 bates de béisbol.
¿Donde llevaban los 42 bates de bésibol entre los 18?
Seguramente llevarían un carrito como el que llevan en semana santa las cofradias para llevar los cirios que van sobrando.
jajajajajaja.

Saludos a todos.

Aaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Perfecta cronica. Nada mas que añadir.