jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuestra casa cumple 50 años

Y el sábado, lo celebramos.


Dentro de los actos preparados por el club con motivo de tal efemérides, el próximo sábado 7 de septiembre está prevista la Gran Fiesta "50 Aniversario". Desde mediodía y hasta la hora del partido entre el Sevilla Atlético y la UD Salamanca, se realizará una fiesta en los aledaños del estadio, más concretamente en la explanada de Gol Sur. Dicha fiesta estará llena de actuaciones y sorpresas, que sin duda, serán del agrado de todos los aficionados que decidan acercarse a disfrutar de todo lo preparado.

En este enlace podéis ver todo lo preparado para este día, así como el resto de actos previstos en conmemoración del 50 cumpleaños de nuestro estadio.

¿Nos vemos allí? No estaría mal tomarnos unas cervecitas, paellitas, incluso con mujeres/maridos y niños/as... Si, ya se que algunos cantaréis (cantaremos) aquello que cantaba cierta chirigota gaditana, pero yo dejo el anzuelo en forma de post y vosotros iros apuntando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PRESIDENTA ESTÁRA PRESENTE EN LA RUTA EN BICE, QUE SALE DESDE GOL SUR, A LAS 11 HORAS, RECORRIENDO LOS ENCLAVES DE LOS CAMPOS QUE PRECEDIERON AL PIZJUAN...

MI PADRE, TAMBIEN ESTARÁ

ESPERO VEROS A TODOS, NIÑOS, NIÑAS, SOBRINOS, AMANTES Y ABUELOS,

Nacho dijo...

Presidenta, dile a tu Papi que la marcha en Bici sale de los Salesianos, que si no os vais a vr más solos que la una en la explanada de Gol Sur.

Yo me apunto a los actos y mi parienta se tendrá que apuntar también si se lo quiere pasar bien.

SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Por la mañana me viene mal pero si hay algo por la tarde-noche, me apunto.

Anónimo dijo...

Yo no tengo bici...

Hace tiempo que enterré mi G.A.C. azul y blanca...jejeje.

Pero probablemente me apunte (nos apuntemos) a la paella y, lo mismo, hasta al partido.

Ya lo vemos...

Nacho dijo...

Mario por Dios y la Virgen, ¿cómo pretendías ir con la GAC? ¡cuando se entere tu jefe!... con esas peaso de bicis ergonómicas de Sevibici que tienen timbre y todo...

Yo me apunto al partido (conmemoración 50 años del estadio... yo estuve allí), a la paella, a la tarta, al globo, a..., a... ¿a qué hora quedamos en el bar con nuestra cámara de fotos?

Podemos quedar a eso de las 13:00h.

SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

yo iré con mencía, a lo de la bici, con lo que sobre las 13 h. aprox estaré por La Tienda del Club, (por si me abonan la porra y le compramos algo a la Presidenta)

13 h. Tienda del Club
y si no, me buscais por alli..

espero veros