lunes, 19 de enero de 2009

Porra - Apuesta 1 y Especial 1

Y ahora empiezo con la primera apuesta...

PARTIDO
Sevilla-Racing
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
19.00 horas del sábado 24 de enero

Para los despistados, el límite es hasta el sábado.

El mismo plazo es válido para la primera apuesta especial, que consistirá en acertar los puntos que sumará el Sevilla en los siguientes partidos:

* Sevilla-Racing
* Sporting-Sevilla
* Sevilla-Betis
* Espanyol-Sevilla

Resumiedo...

APUESTA ESPECIAL 1
¿Cuántos puntos sumará el Sevilla en las jornadas 20, 21, 22 y 23?
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
19.00 horas del sábado 24 de enero

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién dijo miedo?
Yo el primero.
Sevilla F.C. 3
Racing 0

Y para la apuesta especial 1.
El Sevilla obtendrá 12 puntos.
¡¡¡Tiembla Barça!!!

Aaaaadioooossss.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy nuevo y espero que lo pasemos bien.
Soy uno de los amigos de Juan que se incorpora a la porra, y mi nombre en la porra será Alvarito Talisman.
Mi resultado es el siguiente:
Sevilla F.C. 2
Racing de Santander 0

Y la apuesta especial:
El Sevilla sacará 9 puntos.

Adios.

Anónimo dijo...

Hola soy el otro nuevo.
Mi nombre en la porra será Lope, que es como me llamo.
Sevilla F.C. 2
Racing de Santander 1

El Sevilla conseguirá 10 puntos en las proximas 4 jornadas.
Saludos a todos.
Adios.

EL MESIAS SEVILLISTA dijo...

sevilla 3 racing 0
el sevilla conseguira 9 puntos en las 3 proximas jornadas

Anónimo dijo...

bienvenidos a todos:

La Amigo Juan, porra de verano,
te la voy a quitar, chaval

que me alegro de ver tanta gente:

ya si eso nos conocemos,,,

SFC 2
Racing 0

Apuesta Especial: 7 puntos

Miguel Recco dijo...

Yo me doy de baja de la segunda ronda ....hasta que Oliveira no entrene en MOntequinto y cene en mi casa......pero seguiré publicitando a mi brasileño

Anónimo dijo...

Primero, dar la bienvenida a Alvarito Talismán (por cuestiones de especio, en la clasificación aparecerá Alvarito) y a Lope. Espero que nos conozcamos pronto en el Bocaito. Juan no me pudo dar vuestro dinero por no tener cambio. No hay problema, ya me lo daréis.

Segundo. En aplicación del artículo 10 de las normas (qué me gusta esto, jeje) de la porra, le ruego a Salem el Brujo que se identifique si quiere que sus apuesta sea contabilizada.

Anónimo dijo...

Hola a todoooos!!!!

A esta segunda vuelta de la porra sí que me apunto.

Mi resultado es
Sevilla F.C. 2
Racing 0

Y la apuesta especial:
El Sevilla conseguirá 10 puntos.

Bienvenidos a los nuevos y un besote a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Sevilla 2-1 Racing

10 puntos

Anónimo dijo...

Sevilla 3 - 1 Racing

Especial 1: 10 puntos

Anónimo dijo...

SFC 4 - RAC 1

Y en el Tourmalet o mejor dicho La Cuesta del Rosario ... 12 points

pdta: ¿Dónde estará la Europerra?

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

12 puntitos

racing 0
sevilla2

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción haber dado lugar al artículo 10 de las normas de la porra. Curradas están !verás como viene alguien y las jode!. No puedo menos que citar al DRAE (por lo de la suerte)

valencia.
(De valer).
1. f. Biol. Capacidad de un anticuerpo para combinarse con uno o más antígenos.

y me reservo la apuesta de la porra de verano para más adelante.

Anónimo dijo...

Sevilla F.C. 3-0 Racing

8 puntos

PD. La que habéis liado para 4 días q me voy de vacaciones...Eso sí, se ha roto el récord de la Curva de comentarios por post .. :-))

Anónimo dijo...

Sevilla 1-0 Racing

10 puntos

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Soy KieroSerComoJimenez, alias Alvaro de la sección Madrid (Ala, ya me he identificado como dicen las normas!). Como veo que se ha unido a la curva otra persona que se llama igual que yo he decidido usar otro nick a partir de ahora.

Sevilla 2 - Racing 1

Apuesta especial: 8 puntos

Primo, los 5 pavos te los pago la proxima vez que vaya a Sevilla, ok?

Anónimo dijo...

Artículo enmendado.
Avance de la vigésima tercera edición
santo, ta.
(Del lat. sanctus).
1. adj. Perfecto y libre de toda culpa.

andel.
(De andén).
1. m. Rodada o carril que deja el paso de un carro u otro vehículo a campo traviesa. U. m. en pl.


Sevilla F.C. 2 -Santa Andel 0
Apuesta especial: 8 puntos

Anónimo dijo...

A ver si empezamos bien...

Sevilla 2-1 Racing

Para la apuesta especial: 10 puntos.

Perraaaaaaa, te quieroooooooo jajajaja.

Anónimo dijo...

Sevilla F.C. 1-0 Real Racing Club de Santander.

CONSEGUIMOS 12 PUNTOS

Nacho dijo...

Comenzamos otra vuelta.
Estos de Santander están muy bien fuera, así que:

Sevilla 1 - 2 Racing

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.