jueves, 8 de enero de 2009

Resultado incierto

No tengo mucho tiempo para extederme en comentarios acerca del partido, pero abro esta entrada por si alguien quiere hacerlo.

Por lo que he visto por TV, el Sevilla ha jugado mejor (el rival venía con los suplentes, téngase en cuenta), ha corrido y ha creado bastantes ocasiones como para dejar lo de Riazor en un paseo. Pero el tembleque que últimamente le entra a este equipo cuando tiene el marcador a favor y el partido se acerca al final le volvió a costar un gol que emborrona la mejoría y pone la eliminatoria totalmente abierta.

¿Qué opiáis vosotros? ¿Superaremos la eliminatoria?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que me quedo con una sensacion de mejoría, pero también se notaba una pesada sensación de amargura en la grada, el personal esta predispuesto a protestar a lo mas mínimo, en los primeros 10 minutos de partido ya había gente criticando al equipo, así es muy complicado jugar.
Yo creo que el sevilla va a jugar mucho mas libre en Riazor.
Al margen de la presión veo al equipo con falta de forma y ritmo, hay un momento a mitad de la segunda parte que los jugadores van andando a todos los balones, falta presión en el centro del campo y por favor que entrenen los saques de esquina.
No es que vea claro que superamos la eliminatoria, pero por mi condicion de eterno optimista, ya iría reservando hotel en Valencia para Mayo, no digais que no os lo he dicho con tiempo.
Bueno. Saludos a todos.
Aaaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Copio mi humilde mini-reflexion que he colgado en el post siguiente.

quote
El Sevilla éste me desconcierta, con el partido tan bueno que hizo el miercoles y como que no es capaz de jugar asi mas a menudo?...
unquote

De acuerdo con Juan con el bajon del equipo en los finales de partido.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

DESPUES DE LO VISTO EN RIAZOR, AYER ESTABA COMO UN LOCO EN MI CASA VIENDO EL FUTBOL, QUE BONITO ES CUANDO TU EQUIPO TE HACE EMOCIONARTE Y ESTAR ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA, ESO ES LO QUE ME PASO A MI AYER...
CLARO QUE CUANDO GRITO GOLLLLLLLLLL
LOS VECINOS AQUI EN MADRID DIRAN PERO QUIEN ESTA JUGANDO, PUES JUGABA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
SEVILLA HASTA LA MUERTE.