martes, 27 de enero de 2009

Porra - Apuesta 3

Vamos a Gijón...

PARTIDO
Sporting de Gijón-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
21.00 horas del sábado 31 de enero

Con respecto al tema de la hora límite para apostar y al hilo de la conversación del domingo (ya dije yo que, a pesar de lo extenso de las normas, habría casos no recogidos en ellas), he adaptado los artículos 7 y 8 de las normas de la porra de la siguiente manera:

----------
7. El post para cada apuesta se publicará, como mínimo, cinco días antes de la finalización del plazo para realizar la apuesta. En caso de que, por problemas de diferente índole, no se pudiera publicar el post dentro de este plazo, serán válidas las apuestas se realizadas en el anterior post referente a la porra, siempre que estén dentro del plazo de cinco días antes mencionado.

8. En cada post se publicará el plazo límite para apostar, que será de 24 horas antes de la hora de comienzo del partido, en el caso de las apuestas de resultado, y del primer partido del ciclo en caso de las apuestas de puntos. En caso de que se modifique la hora o el día del partido con posterioridad a la publicación del post, el plazo límite para apostar se ampliará o recortará automáticamente para adaptarse al nuevo horario, independientemente de que sea editado el post. El plazo de cinco días se seguirá contando desde la primera hora fijada.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bonito es apostar rapidito,
si lo tienes que cambier, pos state a loro de los tiempos...

Sporting 0
Sevilla FC 0

¿será este el partido de semifinales copar del rey 2009?

Anónimo dijo...

Sporting 0-1 Sevilla (LuisFA)

Anónimo dijo...

Sporting 0 - Sevilla 2

Anónimo dijo...

Sporting 1-Sevilla FC 2

Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Venga, venga, rapidito que se enfría!!!.
Joder que estres, no me he recuperado del racing, aún no hemos jugado contra el Valencia y ya apostando contra el Sporting.
Resultados al tuntun, pero al tuntun de verdad, jajajaja.
Sporting. 1
Sevilla F.C. 3

Aaaaadiooossss.

Anónimo dijo...

SFC 2-1 Valencia
Sporting 1-3 SFC

Anónimo dijo...

SFC 2-0 Valencia
Sporting 2-3 SFC
tengo piso en valencia.

Anónimo dijo...

Sporting de Gigón 0 - 1 SFC

Anónimo dijo...

Sporting 1-2 Sevilla FC

XXX

Nacho dijo...

ya voy primero, ¿no?

Esporting 2 - 1 Sevilla

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

gijon 1
sevilla 2

Anónimo dijo...

El empate no es mal resultado teniendo en cuenta las circunstancias creo yo.

Sporting 1-1 Sevilla


Bien perra, bien. Buen comienzo!!

Anónimo dijo...

La palabra gijón no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

guijón.
1. m. neguijón.

neguijón.
(Quizá de *nigellio, -ōnis, der. de nigellus, dim. de niger, negro).

1. m. Enfermedad de los dientes, que los carcome y pone negros.

Por eso mismo
Sporting de Guijón 0 -Sevilla F.C. 3

VIVA EL DRAE!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguimos con la racha de victorias fuera de casa:
Sporting 0 - Sevilla 2

Anónimo dijo...

jigón 1-2 Sevilla

Anónimo dijo...

Real Sporting 0-2 Sevilla F.C.

Oju er Miki con el gigón

Anónimo dijo...

Otra vez me he quedado fuera de la porra. Esta vez por 15 minutos!!

Bueno, voy al grano....

Sporting 0 - Sevilla 1

Anónimo dijo...

buenas tardes, hemos visto yo y mi tito k llevamos 0 puntos habiendo acertado el resultado del valencia y mi tito el 2 del sevilla y yo el 1 del sporting, ruego que se modifique la clasificacion aunque hayamos echo las 2 apuestas juntas como queda registrado


vamos mi sevilla, vamos campeón