lunes, 5 de enero de 2009

Sin entradas para el miércoles

No es que después del gran espectáculo ofrecido por el Sevilla anoche se hayan formado grandes colas frente al Sánchez Pizjuán y se haya agotado el papel.

El título del post se refiere a que los abonados que no hayan retirado su entrada antes de ayer han perdido el derecho a su asiento y, lo que es más importante, a la reducción de precios. De esta manera, y a menos que el club rectifique y amplíe el plazo, a los abonados de gol norte nos costaría la broma 30€.

Yo sé de uno que creo que no va a ir...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pos yo se de dos

''''?????

Anónimo dijo...

bueno pues a verlo por la tele...

Anónimo dijo...

En estos momentos en los que el desanimo invade el Ramón Sánchez Pízjuan es cuando se distingue bien a los sevillistas de finales de los autenticos Sevillistas, que están con su equipo siempre, en finales y en partidos pasados por agua, cuando ganamos con gran juego cuando la imagen del equipo es poco mejor que lamentable. La seccion recco estará allí el miercoles como muchas veces con la baja del que le da nombre a la seccion pero bueno no importa, alejandro y yo lo representaremos.
Luego cuando los que se quedan en casa en Enero calentitos viendo el partidito aguantando al calvo con gafas decir tonterias y al kiko alavar a su atleti, no tengan entradas para la final... que sea, este año u otro, yo me reiré y diré:
"pos yo se uno que lo va a ver por la tele"
"pos yo se de dos"
Bueno chavales, de buen rollo.
Aaaaadiooossss.

Anónimo dijo...

De buen rollo...

Me parece muy desafortunado tu comentario. Me precio de conocer bastante bién a la mayoría de los que pasan por aquí y no creo que ninguno se merezca comentario despectivo alguno acerca de la autenticidad de su sevillismo. Y mucho menos los dos que han comentado antes que tú.

Cada uno tiene la libertad de vivir y entender el sevillismo a su manera y la asistencia más o menos continuada al estadio no es la única ni la mejor, aunque sí la más objetiva para el club a la hora de repartir entradas para finales.

Y para el caso concreto de éste partido, se trata más de un despiste que de otra cosa. Con las fiestas, nos hemos despistado y olvidado de sacar la entrada.Nadie ha dicho que no va al partido por el mal juego del equipo. Simplemente, pagar 30€ por este partido me parece abusivo siendo socio. Y no te imaginas la rabia que me da no poder ir esta noche al fútbol. Pero en mi economía hay otras cosas, y el fútbol ya tiene una partida de gastos bastante amplia como para aumentarla a lo loco. Es mi forma de vivir el sevilismo, tan válida como otra.

Anónimo dijo...

De buen rollo también...

Creo que muchos de los que formamos parte de la Curva Mencía llevamos años siguiendo a nuestro equipo, esté ganando títulos o en segunda división. Los que no teníamos dinero, lo escuchábamos por la radio o lo veíamos por la tele y otros que tenían su carnet,la mayoría de las veces iban pero otras, bien por compromisos inevitables, bien por enfermedades o bien porque con el mal tiempo corrían el riesgo de pillar un resfriado (la salud ante todo, por lo menos para mí), se quedaban en casa con coraje, y no solo por el dinero que se habían gastado en el carnet sino porque querían estar viendo a su equipo con todo el sevillismo.
Me parece normal que si en un momento dado algún sevillista no quiere ir al campo por la razón que sea, económica, personal, de salud, familiar o porque simplemente ese día tiene el estado de ánimo bajo o está flojo y no quiere salir, lo haga porque todos somos humanos, porque a todos se nos debe permitir tener días en los que no queramos hacer algo y porque hay veces que tenemos ganas de hacer unas cosas y otras veces damos prioridad a otras a las que es normal dárselas. La cuestión es que encima, éste no ha sido el caso...ha sido un despiste y después algo normal que es no querer gastarse 30€ después de unas fiestas de gastos bestiales. Cada uno con sus motivos particulares y respetables es normal que prefiera o necesite gastárselos en otra cosa o simplemente, que aprovechando que lo echan por la tele, se quede en su casa viéndolo para compartir su sevillismo con otras personas que no tienen la suerte de tener el carnet. Para mí eso también es ser sevillista.
El Sevilla es una parte importante de nuestras vidas pero no nuestra vida entera y si en determinadas ocasiones hay que darle más importancia a otras partes de nuestra vida (salud, dinero, familia...)me parece lo más normal del mundo, y eso no significa que no seamos tanto o más sevillistas como los demás. Esto no se hace ahora que el Sevilla está jugando peor, esto se ha hecho siempre porque sé de gente que se perdió finales por un compromiso con un amigo o partidos importantes por estar malo.
Estoy de acuerdo con mi hermano que cada uno tiene su forma de vivir el sevillismo y como nadie estamos metidos en la cabeza de nadie, no creo que debamos juzgar si uno es más o menos sevillista que otro. Creo que hablo en nombre de los que has hecho alusión que sé que para nada son sevillistas de finales, sino sevillistas que desde pequeños han seguido a su equipo jugando mal, estando en segunda o lloviendo a cántaros en el Sánchez Pizjuán.
Creo que por tu comentario te van a caer muuuuuuchas críticas, así que te tocará aguantar el tomate...sinceramente también creo que tu comentario es bastante inadecuado.
Pero niños...que esto solo es fútbol, así que "de buen rollo".
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Bueeeeenooooo... que yo lo he dicho con el mayor sentido del humor posible.
No picaros tanto que hay cosas mucho mas importantes por las que preocuparse.
Si no habeis entendido que era en plan jocoso es que no he dicho lo adecuado o que no lo he dicho de la manera adecuada. Si he molestado a alguién, que parece que sí, pues pedir disculpas es lo unico que puedo hacer, y precisamente lo del plan jocoso era porque la edad no perdona y se nos van pasando las cosas.
Que nadie se enfade por lo de la edad, posiblemente soy uno de los mas afectados pues en breve seré cuarentón de pleno derecho y saqué la entrada por casualidad, no porque supiese que terminase el plazo.
Bueno lo dicho una vez mas lo siento de corazón.
Y a por el Depor.

Aaaadioooossss.

Anónimo dijo...

Por cierto Juan, seguramente no hayas dicho nada con mala intención. A lo mejor lo has dicho hasta con tono de broma pero como por escrito no se ve...

Yo solo digo que quizá la gente malinterprete tu comentario (que me ha podido pasar) o se lo tome a mal y que por eso vayan a responderte defendiendo su sevillismo, como he hecho yo :-P

Repito, es solo fútbol y no creo que deba ser motivo ni para una simple discusión.

Besos y saludos a todos y que gane nuestro equipo.

Y perdón si he dicho algo que te haya podido sentar mal.

Anónimo dijo...

Ves? Lo adiviné...entendido el tono jocoso, jeje.

Nada que disculpar.

A por el partido de esta noche.

Adiooooooooos