viernes, 16 de enero de 2009

Porra - Jornada 25

El desenlace...

PARTIDO
Sevilla-Numancia
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
22.00 horas del sábado 17 de enero

Puntuación doble para terminar.

En la penúltima jornada no hubo acertantes, pero Javi recortó su diferencia con Juan y todo queda muy abierto entre ellos dos, ya que los demás podemos empezar a pensar en la próxima edición.

Recuerdo que, además de éste partido, queda por contabilizar la apuesta especial acerca de la clasificación del Sevilla al final de la primera vuelta.

También recuerdo que, en caso de empate, ganará aquel que haya obtenido más puntos en el último partido (Sevilla-Numancia) y que, en caso de persistir la igualada, Javi sería el ganador al haber obtenido más puntos (6) que Juan (2) en el penúltimo encuentro.

Suerte a todos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible que se de el empate,yo llevo 2 puntos de ventaja, y podemos sumar 0,2,6 ó 10 puntos, si además, el Sevilla queda segundo, como es el deseo de todos los miembros de la curva, yo sumaría 1,66666 puntos y si queda tercero, Javi sumaría 5 puntos por lo que, como dije antes, es imposible que se de el empate.
Javi, que tengas suerte a partir de la proxima jornada,jejejeje... como le deciamos a los seguidores de Middlesbrough y Español en ambas finales de UEFA.

Aaaaadiooossss.

Anónimo dijo...

Querido Juan
Esto se ha puesto interesante y como entenderás también deseo que nuestro equipo esté lo más alto posible, aunque mejor que empiece a escalar en la segunda vuelta.
También te deseo suerte a partir de la próxima jornada... pero en la 19 terminaré el primer puesto, si no es mucho molestar claro!!!.
Besitos

Anónimo dijo...

Juan, la verdad es que no me había parado ha pensarlo antes de poner el post, pero te pongo un ejemplo.

Imagina que tu pones que el Sevilla gana 2-0 y Javi pone que pierde 1-2. El partido queda 0-1 y el Valencia gana en Bilbao y nos adelanta, por lo que somos 4º.

Javi suma 2 puntos porque acierta el signo pero ninguno de los goles, y tú sumas cero puntos. Como el Sevilla queda cuarto, ninguno suma puntos de la apuesta especial. Total, empate a 63 puntos.

El empate puede ser más o menos probable, pero es posible.

Yo ya aprovecho y como no me juego nada, me voy a quedar a gusto.

Sevilla 5
Soria 0

Anónimo dijo...

Quizas no he contemplado esta posiblidad porque soy incapaz de pensar, a priori, que el Sevilla F.C. pierda un partido, sea cual sea el rival, por eso no contemplaba la pisibilidad que tu apuntas, pero que se puede dar por supuesto, está claro que no se te va ni una, eres un crak...

Aaaadioooss.

Anónimo dijo...

gracias por las risas,

saludos al señor Aranda, y su sprint final es memorable
al amigo Juan, pues tiene to las papeletas para ser el lider,,,,

(bello sentimiento, que yo tuve la suerte de sentir el año pasado)

Sevilla FC 4
Numancia 1

PD: cuanta sapiencia tiene este WebMaster

Unknown dijo...

Bueno ... a ver si este año no se me olvida apostar más de 1 vez, jeje.
Acabando a lo grande:
SFC 6 - 0 NUM

Europerra se me olvidó felicitarte el año, por eso ahora te deseo una feliz porra nueva, jijiji.

Nacho dijo...

Yo en mi linea, a ver si gana el Sevilla:

Sevilla 1 - 2 Numancia

SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Pues yo he calculado que si aplicamos teoría probabilista en un cuerpo de números enteros Z>=0 tomados de 2 en 2, o sea los posibles resultados que se pueden dar en el partido y eso lo multiplico por PI...tengo una probabilidad de 0 +/- 0.00% error de ganar la porra..... :-))

Y yo que pensaba que Juan apostaba a voleo....

Sevilla 4-1 Numancia

Anónimo dijo...

Bueno, como veo que Javi no apuesta hasta que yo lo haga, pues, ahí va. Jejeje.
Sevilla F.C 3
Numancia 0
Estimado Carlos, apuesto a voleo poniendo solo victorias de mi equipo, pero si es verdad que no sigo ninguna estrategia, eso si se puede considerar a voleo, en cuanto a saber lo de las combinaciones posibles y demás, teneiendo a tu maximo perseguidor a dos puntos... y ya ves se me habían escapado opciones.
Bueno saludos a todos.
Creo que estaremos por el bar sobre las 20:30 o así.

Aaaadiooosss.

Anónimo dijo...

Sevilla F.C. 4-0 C.D. Numancia

Anónimo dijo...

Oye que el blog de google ha puesto mi nombre de usuario-google sin darme cuenta ("Thebigmik"). Aunque supongo, Mario, que lo sabías por el comentario, jeje.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

sevilla 4
numancia 0

Anónimo dijo...

bueno, mi resultado es:
Sevilla 2 - Numancia 1

Anónimo dijo...

Que gente mas lista!!!

Con gente asi salimos de la crisis rapido!!

Yo tengo poco que hacer pero bueno:

Sevilla 3-1 Soria existe y hace un frio que pela

Anónimo dijo...

ñu.
1. m. Antílope propio del África del Sur, que parece un caballo pequeño con cabeza de toro.
-mancia o -mancía.(Del gr. -μαντεία).
1. elem. compos. Significa 'adivinación', 'práctica de predecir'. Ornitomancia, ñumancia.

Adivinación a través del ñu: Siempre se lo comen (el león, las hienas, el cocodrilo...)
Sevilla F.C. 5 - Ñumancia 1