lunes, 28 de enero de 2008

Barbacoa el Sábado

Algunos ya habéis tenido noticia de esto vía mail, pero otros no. Así que vamos a utilizar la web para algo útil como organizar la I Barbacoa de la Curva Mencía.

La idea es hacerla el próximo sábado día 2 de febrero (también se maneja la opción del sábado 9) en el Parque de Porzuna en Mairena del Aljarafe, habilitado para tales menesteres con barbacoas, mesas, y todo lo necesario para el ocio y divertimento del pueblo. Miki y Elena se ofrecen para ir temprano y guardar sitio, así como para comprar las cosas en el Makro de Bormujos (con el consiguiente ahorro).

Por favor, id confirmando vuestra ausencia/presencia en el evento, sobre todo los miembros de la Sección Recco, que creo que no tenían noticia del mismo. Se ruega también al clan Nuñez que avise a su prima Vanesa, ya que creo que no es lectora de este blog.

Por supuesto, será bienvenida la presencia de mujeres/maridos, hijos/hijas, perros/perras (me refiero única y exclusivamente a los integrantes del reino animal, así que no invitéis a Juande Ramos), etc.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS NIÑOS/AS:

COMO VEO QUE AL SEÑOR JUANDE RAMOS NO QUEREIS INVITARLE, PUES YO QUE SOY MUY EDUCADO CON LOS ENTRENADORES QUE ME HAN DADO TITULOS, OS DIGO QUE NO IRÉ A LA BARBACOA, PERO SI A VER A JUANDE A WHITE HART LANE, TOTTENHAM vs MANCHESTER UD.

la flipo, en un palco que me invita una colega de London,
sabado a las 14 horas, 15 horas españa. la 2 y teledeporte.

equipación oficial del sevilla y bandera del centenario.

así soy yo

Anónimo dijo...

Si ves a Juande, pídele un euro, que tiene muchos... Eso sí, vergüenza no que de eso no tiene.

Y si puedes, dale una patada en los huevos de mi parte...

Anónimo dijo...

que asco tio, no?

Anónimo dijo...

Pero viajero te apuntas a la barbacoa o no? ;-)

Anónimo dijo...

Yo me ausentaré

Unknown dijo...

Lo siento mucho pero yo no puedo ir. El dia 2 me toca ir a FITUR para buscar el viaje de novios, y el dia 9 tampoco me vale porque estare toda la semana en Barcelona en una feria con mi empresa.

Luis, que envidia! Yo solo he ido una vez en mi vida a un palco y tambien fue en Inglaterra para ver un partido de la Premier, en el palco de mi empresa.
Un consejo...bebe todo lo que puedas antes del partido porque 15 minutos antes de que ruede el balon cierran el bar para que los hooligans no se pongan ciegos!!

Dicen mis colegas de curro de Finlandia que el delantero que hemos fichao es bueno pero que todavia esta verde para jugar en primera.

Saludos desde Estepona

Anónimo dijo...

Hola, no he contestado antes porque mi futura esposa estaba pendiente que le confirmaran una comida de empresa el dia 2 a la que yo tengo que asistir como consorte, y la confirmacion llego ayer, asi que no podremos ese dia:(

Anónimo dijo...

Pues yo lo lamento pero tampoco podré ir. No podré bajar a Sevilla hasta el finde del 15 de febrero sinque... a pasarlo mu bien ninios y ninias.

Besos y abrasos.

Anónimo dijo...

A mi no me parece bien ir pues mi mujer esta de examenes y sin ella no lo veo correcto.En otra ocasion, un saludo. Juan A.

Mar dijo...

Bueno entonces que pasa? hay barbacoa este sabado o no???

enga hombre decid algo que yo tengo que organizarme el finde. jeje

besos a todos.

Anónimo dijo...

Pos por lo visto no, porque nadie puede ir, así que lo dejaremos para otro finde :-(

Anónimo dijo...

Bueno, entonces damos la barbacoa por aplazada para la proxima semana, no? a ver que decis....

Anónimo dijo...

Yo este puedo, el próximo no lo sé aunque puedo intentarlo. Al otro ya es mucho predecir, pero bueno intentaré adaptarme a la fecha que se decida.

Anónimo dijo...

Yo propongo cambiar la barbacoa por cervecita en el Enrique (o cualquier otro bar de similares características, es decir, bueno y barato) el sábado al mediodía.

Anónimo dijo...

Me apuntoooooooo, BUENA IDEA HERMANO DAVOR!!!! ;-) Pero no hace falta sustituir nada, podemos ir al Enrique y también hacer la bbk la semana que viene no?? Bueno quién se apunta??Yo no le he consultado a Miki pero casi seguro que sí.

Besos a todos