miércoles, 16 de enero de 2008

Dos años después volvió a caer

El Sevilla FC cayó eliminado anoche de la Copa del Rey al no pasar del empate a cero en el Nou Camp frente al Barcelona. El valor del gol de Henry en Nervión le dió la eliminatoria a los azulgranas y rompió la racha del Sevilla que llevaba dos años sin perder una eliminatoria a doble partido, desde que cayera frente al Cádiz en enero de 2006, acumulando un total de 16 eliminatorias ganadas entre Copa del Rey, Copa de la UEFA, Supercopa de España y Champions League.

Pulsando aquí podéis ver imágenes del partido.

Tampoco estaría mal que opináseis un poco ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La impresion que me dio es que Jimenez planteo el partido para un 0-0 y despues se le olvido que habia que marcar.
Me parece a mi que habra que acostumbrarse otra vez al estilo Caparros, fuerte en casa y a ver que pasa fuera.
Asi no vamos a llegar muy lejos en ninguna competicion.

Anónimo dijo...

Me uno a El Viajero, estilo Caparrós total...Al menos, ayer los jugadores le pusieron más coraje que frente al Bilbao, pero cuando tenían la pelota, no se les veía con posibilidades de crear peligro...
Sólo nos queda la Champions...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con mis primos...Caparros ha vuelto por Nervion y eso que el sabado estaba en Bilbao. Desgraciadamente eso significa que volvemos a ser un equipo UEFA como mucho.

Con Jimenez el equipo no tiene ambicion, y el juego es pesimo...todo se basa en el pelotazo o en que las bandas tengan un buen dia. El centro del campo parece zona minada porque nunca quieren pasar por ahi.