jueves, 24 de enero de 2008

Fichajes y rumores

El mercado de invierno está consumiendo sus últimos días (acaba el 31 de enero) y los rumores empiezan a intensificarse, tanto en lo referente a altas como a bajas.

En el tema de las bajas, según Diario de Sevilla, existe una suculenta oferta del Manchester City por Luis Fabiano para marcharse ahora en diciembre. En este caso, el Sevilla tiene poco que decir: si el equipo inglés pone 11 millones de euros enloartolameza y el jugador dice sí, el Sevilla cobraría el 35% de esa cantidad y el jugador volaría hacia tierras británicas. Según parece, el jugador no está muy dispuesto a marcharse pero...poderoso caballero es don dinero.

Para cubrir nuestro lateral izquierdo ha aparecido el nombre de Kleber, jugador de 27 años internacional absoluto por Brasil, y que actualmente pertenece al Santos. Su precio podría rondar los 5,5 millones de euros. Ocupa plaza de extranjero, lo que supondría un inconveniente ya que el Sevilla tiene esas plazas cubiertas con Luis Fabiano, Mosquera y Chevantón.

Parece que le pega bien a las faltas...




Por último, el Sevilla ha firmado al finlandés de 17 años Teemu Pukki. En principio, llega para jugar en los escalafones inferiores.

De este hay un vídeo, pero lo tiene su madre en Finlandia y no me dió tiempo a yer a acercarme a por él. A ver si hoy puedo...

3 comentarios:

Nacho dijo...

De Kleber salió hablando el otro día Victor Orta, y lo primero que dijo cuando le preguntaron por él fue: "Es un jugador cuya trayectoria va en declive..."

Es por eso que creo que no está en la agenda del Sevilla.

Sobre el finés Puki habló bastante y bien.

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Que bien informado estoy en la CurvaMencia...

Estas hecho un Scouter...ni Ros Cabezas.

Yo creo que un lateral izquierdo hace falta como el comer y si tira faltas pues mucho mejor pero no creo que haya por ahi nada bueno ni aunque sea caro en estos momentos.

Esperemos acontecimientos.

Anónimo dijo...

me voy a finlandia contigo a buscar el video, ¿dónde para el autobús del consorcio que va para allá?