jueves, 17 de enero de 2008

Martí se va a la Real Sociedad

Cedido hasta final de temporada, con opción de compra para el equipo donostiarra. El Sevilla cobrará 300.000 euros por la cesión y la venta está cifrada entre 1,5 y 2 millones de euros.


Se va uno de nuestros símbolos, de nuestros capitanes, de nuestros líderes. Uno de los que ha marcado para siempre la historia de nuestro club con su honradez y su sapiencia sobre un terreno de juego.

Gracias por todo Pep. Ojalá vuelvas algún día. No te olvidaremos.

Sobre las razones y consecuencias de esta marcha podemos opinar en este post, ¿no?

5 comentarios:

Administrador dijo...

Se va porque no juega. Y ahí está uno de los defectos de Jiménez: no le está dando a cada jugador su sito en la plantilla. Al no rotar y darle minutos a todos, hay algunos que no se sienten útiles y no rinden (Kerzakhov, Renato) y otros que empiezan a acusar el cansancio.

Parece que va a utilizar a Fazio en el centro y que van a traer uno o dos fichajes para la defensa. Esperemos que acierten.

Lo echaremos de menos a la hora de tirar las faltas, jejeje.

Lo que yo me pregunto es, si se lesiona Daniel o lo expulsan ¿quién juega de lateral? No están Hinkel ni Martí y Crespo está lesionado.

Anónimo dijo...

El administrador soy yo, jejeje, que se me ha olvidao firmar.

Anónimo dijo...

ya he vuelto, y Marti, se va,
suerte sevillista, eres parte de nuestra exitosa historia.

Nacho dijo...

Pa mi ha sío un orgullo tener a Martí en el Sevilla, como persona y como jugador.

Pero lo que no me termina de caber en la cabeza, es cómo dejan que se vaya Martí, con las bajas de los africanos, con las bajas de lesionados, con la mala suerte que tenemos con las bajas por lesiones (aparecen todas en las mismas posiciones), con la ¿mala suerte? (no sé yo, no sé) que tenemos con las sanciones arbitrales.
Es de los años más nefastos que hemos tenido, y resulta que dejan que se vayan Hinkel y ahora Martí.
¿De verdad que lo han sopesado? ¿De verdad que piensan que los jugadores del filial no necesitan a jugadores de la primera plantilla para aprender a competir al nivel que se le exige al Sevilla?
Yo desde luego, cada día le exijo menos a mi club.

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Este hombre se merece una despedida a lo grande en nuestro estadio.Gracias Pep.
En lo deportivo ha dado todo lo que tenia aunque con las bajas que tenemos hubiera esperado a final de temporada porque al fin y al cabo creo que su etapa en el Sevilla acababa este año.
Con las salidas creo que hay puestos que no estan cubiertos bien. Otra cosa a debatir seria opinar quien rinde este año y porque algunos no lo estan haciendo...tiene el entrenador la respoensabilidad? se debe a las circusntancias? cuanto tiempo mas vamos a lamentarnos? tenemos de verdad plantilla para nuestros objetivos???