martes, 22 de enero de 2008

Últimas noticias

Las últimas horas han deparado varias noticias de interés. Los habituales consumidores de información sevillista ya las conocerán, pero yo las traigo aquí para comentarlas.

La primera y la que más nos incumbe a nosotros directamente es el cambio de hora del partido del sábado. Finalmente, el Sevilla-Osasuna será a las 22.00 horas y retransmitido por La Sexta. La cadena de Milikito pensaba retransmitir el Athletic-Barcelona, pero problemas con las fechas de la Copa han dado lugar a este cambio.

Por otra parte, Mali debutó ayer en la Copa de Africa venciendo a Benin por 1-0, gol de... Kanouté. El delantero jugó los 90 minutos, al igual que Keita, que fue nombrado jugador del partido. No preocuparos. Esto entra dentro de lo normal, ya que el equipo de Benin es una banda como demuestra su proceso de selección que podíes conocer pinchando asquín. Mali se jugará el pase frente a Nigeria (partido clave) el viernes y frente a la Costa de Marfil de Drogba, Touré, Kalou y... Koné, el martes que viene.

En la misma Copa de África, y en el otra partido del grupo que nos interesa, Costa de Marfil (una de las principales candidatas al título) venció a Nigeria también por 1-0, gol del jugador del Chelsea, Solomon Kalou. Arouna Koné nos disputó ni un sólo minuto.

Por último, la noticia más triste. Ha muerto Paco Cuervas, antiguo directivo del Sevilla FC en la época en la que su hermano Luis era el Presidente. Descanse en Paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace no mucho, Sergio y yo hablabamos sobre Paco Cuervas. D.E.P.

Sobre lo de Malí...¡¡¡Loooo lo lo lo looooo... looo lo lo lo lo loooooo... vamos mi Nigeriaaaaaa....vamos Campeoooonnnn!!!

Con Costa de Marfil me queda como la letra del himno de España...jejejeje