martes, 29 de enero de 2008

Porra - Jornada 4

Esta semana hay que jugar contra el Recre y contra Pérez Lasa...

PARTIDO
Recreativo-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
17.00 horas del domingo 3 de febrero

Con respecto a la jornada anterior, contamos con la incorporación de dos nuevos jugadores, Miki y Elena. Esta última comenzó con un pleno, al igual que hicieron Carlos, Nacho y Álvaro. Las puntuaciones fueron:

5 puntos
Elena, Carlos, Nacho y Álvaro
3 puntos
Luis, Mario, Juan Ignacio, Raúl y Miki
2 puntos
Sergio
1 punto
Santi, Javi y Alejandro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como he hecho pleno la primera vez, ya me he animao así que apuesto la primera, jejeje. Ahí va mi apuesta

Recreativo 1
Sevilla FC 3

Anónimo dijo...

Pues yo digo que fuera de casa chungo:

Recre 1-1 SevillaFC

Anónimo dijo...

Yo ya tenía pensado poner 1 - 3, pensaba que este es el momento que íbamos a resurgir. Pero como no me gusta poner lo mismo que otros, me arriesgare aun más.

Rec 0 - Sevilla 3

Aunque con Pérez Lasa lo normal es que nos pite 1 penalti y nos eche a un par.

Miguel Recco dijo...

después de haberme olvidao poner resultado, estaré obligado a acertar.

HUELVINI 1 SEVILLA 4.......todos los goles de Mosquera

Anónimo dijo...

Recreativo 2 - 4 Sevilla FC

Anónimo dijo...

Con permiso de Pérez Lasa

Recre 0-1 Sevilla

Anónimo dijo...

YO APUESTOS POR UN EMPATE,
QUE HUELVA ESTA MU CERQUIT, Y
TAMPOCO TENEMOS UN POTENCIAL DE DELANTEROS PARA EL DOMINGO.

RECRE 1
SFC 1

Como sabeis que estaré en londres, por fovor, un mensajito cuando termine el partido, coño,,,,,

gracias curva

Anónimo dijo...

Buenas a todos y todas.
Lo tenía pensado hace dias.
Recre 2 Sevilla F.C. 4
Saludos.

Ante la cantidad de ausencias a la barbacoa creo que habría que ponerla en otra fecha ¿no?.

Aaaaadiooosssss.

Anónimo dijo...

Recre 1-2 Sevilla

Muchos goles veo por ahí en las predicciones...bueno si no queréis puntuar allá vosotros :-))

Anónimo dijo...

Qué equivocao estas Carlitos!!!
Aquí lo que parece es que no quiere puntuar nadie joer.
Ahora me pregunto cómo no he ganao yo la porra cuando el sevilla ha perdío en la primera vuelta 10 partidos... manda webos... parece que nadie se quiere acordar ya.
Bueno, en resumen, que yo creo que volvemos a palmar... pa variar.

Recreativo 3-1 Sevilla

Como siempre, espero equivocarme y que se lleve otro el regalito de la tienda... está claro que yo no debo de merecermelo. :-)

Salu2 a todossssssss!!!

Nacho dijo...

Seguimos con importantes bajas y encima nos pita el arbitro ese que es de Pamplona (magnífica ocasión para vengarse de la victoria contra su equipo la jornada anterior) y que tiene una novia que es de Huelva y bética.
¿Alguien duda de que perdemos?

Huerva 2 - 1 Sevilla

Si finalmente juega Palop, a lo mejor lo cambio a última hora.

ANDALUCIA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

HAY QUE GANAR COMO SEA

Recre 0-2 Sevilla F.C.

Unknown dijo...

Todo va a seguir igual y seguiremos sin ganar fuera de casa, y mucho menos si Perez Lasa esta en el campo...

Recre 1 - Sevilla 1

Anónimo dijo...

con este arbitro y con las bajas que tenemos creo que no pasamos del empate:
Recre 2 - Sevilla 2