miércoles, 30 de enero de 2008

Esta noche somos del Atleti

Si, ya se que cuesta. Que es duro para el estómago. Pero esta noche somos del Atlético de Madrid. ¿Por qué? Muy sencillo. Para no liarlo lo resumiré en que si el campeón y el subcampeón de Copa están entre los seis primeros de la Liga, el séptimo juega la UEFA. Y eso nos interesa.

A esta hora las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey están así:

* Barcelona-Villarreal: en la ida, 0-0 en El Madrigal. Aquí nos da igual porque parece que ambos quedarán arriba al final de la temporada.

* Athletic-Racing: el equipo de Marcelino ganó en la ida 2-0 en El Sardinero, por lo que tiene la eliminatoria bastante encarrilada. Ahora mismo, el Racing es sexto en la liga.

* Getafe-Mallorca: aquí pasa lo contrario que en el Barcelona-Villarreal. Ninguno parece que vaya a estar entre los seis primeros. En la ida, 1-0 para el Getafe en el Coliseum.

* Atletico de Madrid-Valencia: aquí está el meollo. Tal y como está el Valencia, dudo mucho que quede entre los seis primeros y si lo hace, sería pasando por encima de nosotros. Así que nos interesa que pase el Atleti para que tres de los cuatro semifinalistas fuesen equipos de arriba. En la ida, el Valencia ganó en Mestalla 1-0.

Por eso, esta noche somos del Atleti...aunque tengamos que ir a la farmacia a por unos almares.

No hay comentarios: