jueves, 3 de enero de 2008

Las hadas han vuelto

Esas mismas que se enamoraron de nosotros cierto jueves de feria y se marcharon en agosto. Anoche volvieron para sacar al Sevilla de un tremendo lío en el que se había metido él solito hasta el punto de rozar el más espantoso de los ridículos futbolísticos.


El Sevilla parecía tener solucionada la eliminatoria en el descanso con un 2-0 (Luis Fabiano y Fazio) que sumado al empate a uno de la ida convertían la segunda parte en un mero trámite. Pero el Denia se fue metiendo poco a poco en el partido ante la desidia del Sevilla, cuyos jugadores, técnicos y aficionados estaban pensando más en el derbi del próximo domingo, y se encontró con que le había dado la vuelta al marcador y que ganaba 2-3 a falta de 8 minutos. Pero ahí aparecieron las hadas, Chevantón abrío el camino y Kanouté, en el descuento, volvió a poner las cosas en su sitio ante el delirio del Sánchez Pizjuán.

Un Sánchez Pizjuán que en ese momento estaba algo más vacío porque ciertos "sevillistas", que todavía se atreven a no confiar en la mejor plantilla de nuestra historia o incluso a insultar a sus componentes, se marcharon de estadio cuando el equipo más les necesitaba. Habría que identificarlos y no volver a dejarlos entrar.

En otros barrios, los aficionados del Denia, antes del Schalke, del Boro, del Shakhtar, más tarde del Depor, del Español, del Getafe y del Barça se llevaban otro chasco. El champán y los cohetes los tendrán caducados, ¿no?

Aquí tenéis los goles del partido:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partidito de infarto...ahora nos toca el Barça que nos viene de perfecta excusa por si somos eliminados y nos centramos en lo que hay que centrarse.