martes, 15 de enero de 2008

Un par de aclaraciones y una pregunta

Las aclaraciones, referentes a la porra.

1. A partir de hoy comenzamos todos desde cero, otra porra nueva. Lo digo para nuevos jugadores que puedan y quieran apuntarse como Miki, Elena o Vanesa. Cobraremos sólo 5 luritos de inscripción.

2. El resultado válido de esta noche es el que registre el marcador en el minuto 90, sin tener en cuenta una hipotética prórroga. Esto vale para hoy y para todos los partidos donde pudiése haber una prórroga.

Y la pregunta sobre nuestro futuro, ahora que estamos a mitad de temporada.

¿Con qué os conformáis? ¿Qué resultados en Liga, Copa y Champions daríais por buenos esta temporada teniendo en cuenta las circunstancias?

Sería interesante que participáseis todos y luego revisaramos éste post a final de temporada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre!!, voy a ser el primero por una vez...je je
Pues yo pienso y espero que el Sevilla entre en puestos Champions pero por las ultimas jornadas ya, los equipos que están ahí arriba (Atco. Madrid y Español) tienen que pinchar seguro y nosotros vamos a estar ahí arriba. En champions espero llegar a semifinales dando una buena imagen y en copa creo que esta noche el Barcelona nos deja fuera, pero si pasamos al Barcelona vamos a la final otra vez, y esta vez vamos a verla la curva mencia al completo porque este año no hay boda ese día...je je

Anónimo dijo...

Hola a todos.
No tengo muy claro que va a pasar esta temporada, pero yo me conformaria con caer en cuartos en champions, final copa del rey y 6 en liga.
Hoy contra el barça puede que nos venga bien el san benito de que fuera de casa no hacemos nada, no se, pienso tambien que si pasamos llegamos a la final.
Lo de champions nos es que no quiera ir a Moscú, pero que me conformaría con caer eliminados en cuartos por algún gran club europeo, abstenerse barça y mandril.
Lo de repetir clasificacion para champions lo veo complicadoy eso que yo soy de los que nunca pone que pierde el Sevilla en la porra.
Bueno ya veremos.
Saludos a todos.

Miguel Recco dijo...

Pues creo que con eliminar al Galatasaray y entrar en UEFA, ya debíamos de dar gracias a San Benito y al Sentencia

Anónimo dijo...

Yo juego con con ventaja porque opino un día después. Pero anoche mi opinión era la misma. Me conformaba con caer honrosamente ante el Barça, y así fue. En Liga, con el 6º me iría a la Puerta de Jerez y, en la Champions, me conformaría con eliminar al Fenerbahçe (no al Galatasaray) y que nos tocara luego un equipo gordo para poder pegarnos el viajecito, ¿que no?.

Anónimo dijo...

Copa:
Ha sido una pena, porque aunque no tenía buena pinta la cosa, hubiera estado bien eliminar a un grande en copa.

Liga:
UEFA como mucho, aunque yo creo que hasta que no queden un par de jornadas, no va a estar claro que la pillemos.

Champions:
A mí me haría ilusión llegar a semifinales, cuartos se me queda corto. Pero si se dejan los turcos (complicado lo veo), espero que nos toque un equipito inglés pa darnos un viajecito.

Nacho dijo...

No tengo mucho tiempo para opinar, pero yo me conformaría con no pasar más eliminatorias de Copa del Rey (que no vale pa ná, y no juego con ventaja porque sabía que no pasaríamos, de ahí el resultado en contra de mi porra), con no pasar más eliminatorias de Champions, y con acabar en puestos Champions en la liga.
Creo que clasificarse para Champions es muy importante y el equipo se debe de centrar en eso. Si pudiéramos pasar más rondas de Champions, sería muy bueno, pero siempre centrándose en la liga porque de nada te sirve llegar a cuartos (la orejona no la vamos ni a oler, no se hagan ilusiones) y quedar 8º en liga. Hoy en día, el equipo Guadiana que estamos viendo viene marcado por la motivación que tienen los jugadores en partidos importantes (léase Madrid, Barcelona, y sobre todo Champions), y desmotivación con otros rivales menores (normalmente de liga ó Denia). La Champions nos está haciendo mucho "daño" en la liga por ese motivo, y lo mejor sería clasificarnos de nuevo el año que viene y poco a poco aprender a convivir con esta particularidad para no sufrir tantos altibajos.
Ah!, por supuesto, en la misma medida también le hecho la culpa de los altibajos a las lesiones y sanciones, que este año se están cebando con nosotros y no sé cómo resistimos aún cerca de los puestos europeos.

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Por cierto, con las bajas de la copa de Africa, sanciones, lesiones, bajo rendimiento de otros jugadores... ¿alguien entiende lo de Martí?

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Menos mal que no tenía tiempo, jejeje.

Por cierto, Nacho, me pido tu entrada para la próxima final de la Copa del Rey que juguemos, porque si no vale pa ná imagino que no irás, ¿no? Que le pregunten a los 70.000 que fueron a Madrid en junio (gracias Juan por permitir que mi hermana fuera, ;-) ) para que sirve la Copa del Rey.

Nacho dijo...

Estoy hablando para el club. Para cada uno de los asistentes el significado será muy diferente y altamente subjetivo. Habrá quien esté hasta el cuello de tantas finales y no quiera ir, y habrá quien no se canse de ir a las finales del Trofeo Carranza año tras año.
Los seres humanos somos así. ;-)

EUROPA ES ROJA Y BLANCA