miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cien días, cien post

Nuestro blog es también centenario. Con este que estoy escribiendo, cumplimos nuestro post número 100.

Comenzamos un 6 de agosto, días antes del comienzo de esta temporada. Nos ha dado tiempo a ser campeones y a dejarnos en el camino a uno de los nuestros. Demasiadas cosas en tan solo cien días.

A todos, felicidades por haber hecho de este pequeño espacio vuestro sitio donde compartir nuestro sevillismo, nuestros recuerdos, nuestras opiniones, nuestra ludopatía galopante, etc.

Ahora a por el 200...y a ver si seguimos creciendo, tanto en post como en participantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades compañeros!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!!! Ya somos Centerarios!!!

Sobre todo agradecer al webmaster/documentalista su esfuerzo en mantener día a día actualizado el blog, porque sin él estoy seguro que no hubiera durado ni 10 días este rinconcito....Gracias Davor!!

Anónimo dijo...

Pues sí, gracias davor...porque hay que ver la imaginación que le echas para poner cada día una noticia y además cómo te la curras de bien. A mí personalmente, este blog, además de para estar al día de todo lo que pasa con er sevilla fútbol club, me está sirviendo para conocer más a fondo a todos los miembros de la curva y para saber de gente con la que últimamente casi había perdido el contacto (hablo por supuesto de mis primos.
Felicidades por este "peaso" de blog brother davor.