viernes, 9 de noviembre de 2007

Un poquito de nostalgia

El otro día, viendo el Olympiacos-Real Madrid, el locutor dijo: "estamos en el estadio Karaiskakis..." ¿Estadio Karaiskakis? ¿De qué me suena eso? Ah! Ya me acuerdo! En ese estadio, no exactamente en ese que es nuevo sino en el que había antes de los Juegos Olímpicos de 2004, vivimos uno de los momentos más felices e históricos del Sevilla en Europa.

Este momento...



Pelos de punta ¿verdad?

Esa es nuestra historia. Aquel gol nos daba el pase a... !!!octavos de final!!! de la Copa de la UEFA. Claro que hasta hace muy poco íbamos a la Puerta de Jerez cuando quedábamos los sextos. Ahora vamos allí a celebrar títulos (en plural). De vez en cuando, conviene no olvidar de donde venimos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que nostalgia más buena:

2 recuerdos a compartir con la curva:

1. Para Mario, que estuvo conmigo en ese partido en casa de mi abuela, junto a Antonio Carlos y Gualberto. Que niñez, más buena

2.Para Sergio, que estuvo conmigo en los conciertos del Centenario en el cesped del Pizjuan, y pudimos repetir ese momento colosal.

ole, ole

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo que a Davor.
Cada vez que el locutor decia Kariaskakis veia a Rafa Paz corriendo detras de Suker agitando los brazos con su especial gracejo, verdad Luigi?...

Nacho dijo...

Y que lo digáis. No sufrí yo nada encerrado en mi habitación para que nadie me molestara, escuchando el partido, como si estuviera concentrado para saltar al campo cuando me necesitaran (menos mal que no me necesitaron, je,je, porque con lo bueno que soy...).

Cuando marcó el gol Suker, aún recuerdo la emoción, pero no sé explicarla... es como la que os entró a vosotros, ¿os acordáis? ¡¡igualita igualita!!

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Qué buenas "servesitas" las que nos hemos tomao hoy, verdad padres de mencia? jejeje. Nos hemos encontrao Miki y yo con Sole y Luis en el famoso "Enrique" de mi antiguo barrio (porque miki y yo bajamos expresamente a Sevilla al Enrique...es que tiene una "servesa" de grande y de fresquita...miki y yo nos ponemos como Homer....arrrrgggggggghhhhh, jeje). Y eso, allí que nos hemos tomao las "servesas" con las tapitas. Espero que la curva se reúna pronto y que nosotros podamos ir al encuentro. A ver si mañana en Triana puede ser...