jueves, 8 de noviembre de 2007

Con solvencia


El Sevilla FC tiene pie y medio en los octavos de final de la Champions League tras vencer anoche por 0-2 al Steaua de Bucarest con dos goles del brasileño Renato. Los de Manolo Jiménez fueron muy superiores a un equipo rumano que tiró una vez entre los tres palos (minuto 80) y que sólo creó peligro tras un error de Mosquera, que el mismo defensa colombiano, a un buen nivel todo el partido, se encargó de corregir, y en un gol anulado (muy dudoso) a la salida de un corner.

Este resultado, junto con el empate del Arsenal en Praga frente al Slavia (0-0), deja abierta además la posibilidad de luchar por el primer puesto del grupo. El partido frente al Arsenal del día 27 en el Sánchez Pizjuán se presenta como un día grande para el sevillismo.

Las opciones del Sevilla en el grupo se pueden resumir de la siguiente manera:

- Si ganamos al Arsenal, estaremos matemáticamente clasificados para octavos. Para ser primeros tendríamos que ganar el último partido frente al Slavia en Praga.

- Si empatamos frente al Arsenal, estaríamos clasificados si el Slavia no gana en Bucarest. Si el Slavia gana en Rumanía, nos valdría perder por menos de tres goles en Praga. El primer puesto sería casi imposible.

- Si perdemos contra al Arsenal, estaríamos clasificados también si el Slavia no gana en Bucarest. Si ganara el Slavia al Steaua, deberíamos al menos empatar en Praga en la última jornada. Perdiendo frente al Arsenal, el primer puesto es matemáticamente imposible.

Os dejo el resumen del partido. Si no lo habéis visto, no os perdáis el segundo gol. Una auténtica obra de arte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo vi todo gracias a ROJADIRECTA....

Davor, cita en Triana para el Domingo a las 21 horas

Anónimo dijo...

¿Quien mandó el SMS a la radio del Sevilla de parte de la Curva Mencía de la UEFA? lo escuché mientras paseaba a mi perra...je je, muy bueno

Anónimo dijo...

Ayer descubrí un pedazo de sitio para ver los partidos por la tele. !Genial!

Está en la calle Castilla, cerca de la iglesia de la O. Se llama Aalto. Es un sitio nuevo, tipo pub, con 4 pantallas de plasma de 42 pulgadas, cómodos "sofales" y terracita con vistas al Guadalquivir. Ayer me ví allí el partido con mis dos botellines fresquitos de Cruzcampo a 1,20 €.

Para ver los partidos de domingo a las 5 con un cubatita es perfecto. Y para el resto, también.

Creo que voy a instaurarlo como sitio donde ver los partidos por la tele.Quien quiera que se apunte.

Ya sabes Luigi.

Anónimo dijo...

ya tenemos sitio pues para el domingo contra el Villareal.

adjudicado

Anónimo dijo...

Mu grande! Por fin tenemos sede oficial!...pero en Triana, ahora que me mudo al Aljarafe.

Ah! El del SMS a la radio del SFC fui yo...esa era el obejtivo,que alguien de nosotros lo escuchara:))

Anónimo dijo...

No te quejes viajero, que de Tomares a Triana hay menos que de Sevilla Este a Triana.

Yo tembién escuché el SMS. Te faltó firmarlo como "Luis Flores y dos más". Jejejejeje

Nacho dijo...

Pues yo no pude verlo por ROJADIRECTA.
Porque hasta el segundo tiempo no me pude descargar el software, y cuando lo consigo resulta que llevaba mucho retraso. Tanto que cuando comenzó la segunda parte, en rojadirecta aún no habían salido de los vestuarios los jugadores, (nadie les avisó de que el partido ya había empezado, jeje).
Lo mejor es la posibilidad de luchar por la primera plaza. Pero mucho ojo, que ahora viene el Villareal y me da la impresión de que aún no hemos cambiado el chip al de liga.

EUROPA ES ROJA Y BLANCA