domingo, 25 de noviembre de 2007

El tren se escapa

El de la Liga anda por los Pirineos, el de la Champions, por Madrid y el de la UEFA empieza a cruzar Despeñaperros mientras nosotros aún estamos en Santa Justa y llevamos desde septiembre sin que nuestro comboy arranque. Lo malo es que el Ferry de Ceuta está cada vez más cerca...


Ayer, el Sevilla FC perdió por séptima vez esta temporada (tercera en casa) por 1-2 ante el Mallorca, con goles de Ibagaza y Varela (golazo, el segundo). Kanouté acortó distancias en el minuto 4 de la segunda parte, pero la remontada fue imposible.

Si algunas veces fue la defensa la que falló y otras veces la delantera la que erró ocasiones increibles, ayer fue el centro del campo la línea más floja. Ni Keita ni Poulsen aparecieron en todo el partido y el equipo careció de la fluidez necesaria para abrir huecos ante un equipo muy bien plantado en el campo. Tal vez la entrada de Renato llegó demasiado tarde.

Ahora la Champions y el Arsenal. Esperemos que en la máxima competición el equipo encuentre la motivación que parece haber perdido en la liga y vuelva a ser el de hace pocos meses. Plantilla hay para ello.

No hay comentarios: