sábado, 24 de noviembre de 2007

Ya tenemos la lotería!!!

Reservados ocho décimos del siguiente número en la Administración de lotería del Altozano...




Anda que no me ha quedao chula la participación...;-)

Como podéis ver, nuestro número de lotería no podía terminar de otra forma... A ver si Antonio desde donde esté nos echa una manita...

Al que me vaya pagando, le iré mandando por email su participación. Serán tan válidas como las demás... si me cojéis claro, jejejejeje. Llevo tres días leyendo "Mi furgón y yo", por El Dioni y el Manual de Fugas y Evasiones de Luis Roldán, jejejeje.

Os recuerdo que el plazo es hasta el 10 de diciembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Davor, te has fijado que 3+4+9=16
Los numeros hablan.
El Martes te pago la loteria y la porra.
Saludos.

Anónimo dijo...

pedazo de número..

don juan, vengase en moto, que no llega a la hora acordada.

je
je

Anónimo dijo...

Afortunadamente el martes no me toca a mi llevar el coche, la verdad es que ayer hize un poco el capullo y despues de tenerlo aparcado comencé a dar vueltas para aparcarlo mejor, ya sabes, el coche de mi mujer y hay que aparcarlo bien.
Don Luis trataremos de llegar a tiempo de deleitarnos con el preciado zumo de cebada.

Anónimo dijo...

crack de numero.
toca si o si.