miércoles, 7 de noviembre de 2007

Esta noche, a sentenciar

A sentenciar nuestra clasificación para los octavos de final de la Champions League. Porque si hoy ganamos y el Arsenal gana al Slavia (muy probable, después del 7-0 del otro día), nos serviría con simplemente perder por menos de tres goles en Praga en la última jornada.

No voy a intentar que quedemos para verlo, puesto que si es complicado hacerlo un fin de semana o en vísperas de un festivo, un miércoles ni me lo planteo. Yo seguramente bajaré a verlo a algún bar de Triana, así que si alguien se apunta que me llame.

Otra opción, para quien no tenga Canal Plus en casa (¿Todos?) y tenga una buena conexión, es verlo por internet. La página que debéis consultar es www.rojadirecta.com y para verlo solo hay que descargarse uno de los programas que vienen en la web y pinchar en el enlace que sale debajo de cada partido. Es fácil y en la misma web hay tutoriales de cómo hacerlo.

También os digo que, para los que tengan TDT, los partidos de Champions los van reponiendo todos a las 0.00 horas en Antena.NEOX. Cuando lo sepa, os informaré de que día repiten el Steaua-Sevilla, por si alguno no tiene sueño ese día.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mejor que ya estás restablecido, colega. Besos y achuchones.

p.d. esta noche el Sevilla ganará ¿o alguien lo duda? je je

Anónimo dijo...

Muchas gracias, guapa.

Yo lo tengo claro. 0-2, jejeje.

Besos pa ti y pa Mencía.

Anónimo dijo...

Yo lo intentare ver por rojadirecta a ver si funciona el invento ese.

xxx

Anónimo dijo...

niños, mi mujer está euforica, siempre dice que meta gol renato,

hoy dos, y 10 puntitos para el papi

ole davor

Anónimo dijo...

Mamona, no me copies más lo resultados, jejejeje.