miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lo mejor, el resultado

El Sevilla FC inició anoche la defensa del título de Copa del Rey, cosechando un empate (1-1) ante el Denia, penúltimo clasificado del Grupo III de Segunda División B.


El equipo de Manolo Jiménez, plagado de suplentes y jugadores del filial, no realizó un buen partido y nunca demostró sobre el campo la diferencia de categoría.

Lo más destacado, sin duda, fue la actuación de Chevantón, que volvía a jugar después de ser descartado por Juande Ramos en la pretemporada. El uruguayo fue el autor del tanto sevillista y, en los minutos que estuvo en el campo, fue capaz de crear varias ocasiones de peligro.

En el debe, otra vez la defensa de los balones parados, ya que el gol del Denia vino a la salida de un córner.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La experiencia nos dice que este es el típico partido al que se le coge asco y que pasa al olvido salvo sorpresa en la vuelta: césped artificial, equipo plagado de suplentes y canteranos, poca motivación frente a un rival extramotivado...caldo de cultivo ideal para la típica sorpresa copera. Al menos, conseguimos volvernos con un resultado que, aparentemente, no pone en peligro la eliminatoria (1-1) y sin ningún lesionado (preguntádle a Redondo por los campos de césped artificial).

Otro aspecto positivo, la vuelta de Chevantón. Podrá tener más o menos acierto, pero siempre provoca varias ocasiones de gol en los pocos minutos que juega. Y su actitud es irreprochable. Tal vez no sea el delantero titular del Sevilla, puede ser muy útil como revulsivo.

Lo dicho, lo mejor el resultado. Este tipo de eliminatorias coperas lo mejor es pasarlas y olvidarlas, y dejar las florituras para citas con más lustre. O, ¿alguien se acordaba el 23 de junio en Madrid de las fatiguitas que pasamos para eliminar al Rayo Vallecano, también de Segunda B? ¿O en Eindhoven de lo que sufrimos para derrotar al Mainz en la ronda previa de aquella Copa de la UEFA?

Anónimo dijo...

Siempre hay partidos de este tipo...lo unico preocupante es que se repiten los errores en la marca y en defensa en general.
Confiemos que se pueda mantener la misma defensa en varios partidos para mejor este aspecto del juego.

Anónimo dijo...

Yo sí que me acordé del partido aquí en Madrid del Rayo Vallecano...de trajecito, con un frío que pelaba, con skins por doquier y el público creciéndose cada vez más durante el partido con la inoperancia de nuestro equipo. Ahí me dí cuenta que ya no éramos un equipo del montón, porque parecía que jugaban contra el Madrid.

Eso sí, luego los jugadores se fueron de fiesta con los del Getafe, y un periquito me dijo que Alves se largó de allí con dos pavas. También me dijeron que le presentaron a Chevantón a Yola Berrocal, y que de la papa que llevaba le metió la cara directamente en los "pechitos". Creo que tb estuvo Nuria Bermúdez, aunq puede q mi mente esté adulterada por los últimos acontecimientos.

Bueno ya basta de prensa amarilla....