martes, 13 de noviembre de 2007

Nuestros primeros recuerdos sevillistas

Al menos los míos, sí.

Me manda Raúl esta imagen del album de estampas (lo de cromos es una pijada, yo al menos siempre las he llamado estampas) de la temporada 82-83. Seguramente, nuestras primeras estampas y nuestros primeros recuerdos del Sevilla FC.


Recuerdo perfectamente las estampas de cartón pegadas con cola blanca, solo por la parte de arriba porque así levantabas la estampa y leías los datos del jugador que estaban escritos en el album.

Recuerdo los canjes por estampas repetidas, los juegos para ganar o perder estampas (a las calzonas o a las letras), y el valor de tener uno de los "último fichajes" (Me pasé meses buscando a Andrinúa del Valladolid, jejeje).

Alguno empezará pronto a comprarle estampas a sus hijos/as.

¡¡¡Qué viejos somos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno,...ese Ruda, Choya,...mitico, de leyenda! impresionante amiguete.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Supongo que la Secc Recco es de las de mas edad de la curva porque ya coleccionabamos estampas de las temporadas 76-77, como minimo.
Lastima que no guardé ningun albúm, y para que a mi hijo no le pase ya le tengo guardado el albúm del año pasado y estoy a punto de guardar el de este.
Lo curioso es que como es pequeño, 4 años, al final yo era el que cambiaba las estampas con otros compañeros de trabajo, que tambien tienen niños pequeños.
Creo que esto de los niños pequeños es solo una escusa para que nosotros los padres, con cierta añoranza, nos convirtamos en niños.
Al final me ha quedado un poco moña, pero ya lo dejo así.
Saludos a todos.

Miguel Recco dijo...

joPe, que recuerdos, es verdad, me acuerdo aún de esascaritas-fotitos

Anónimo dijo...

Que pena que Luis esté en Almería y no pueda contaros como nos aliamos para tangar a otr jugando a las estampas, jejejeje.

Aquello fue histórico.

¿Dónde estarán mis albums?