jueves, 8 de noviembre de 2007

Porra - Jornada 13

Después de la Champions, seguimos con la porra en la Liga.

PARTIDO
Villarreal-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
21.00 horas del domingo 11 de noviembre

Con respecto a la jornada anterior, hubo dos acertantes, Mario y Luis, que se colocan a la cabeza de la calsificación. Las puntuaciones fueron las siguientes:

10 puntos
Mario y Luis
6 puntos
Nacho, Carlos, Alejandro y Javi
4 puntos
Santi
2 puntos
Juan Ignacio, Recco, Sergio y Raúl

La clasificación completa, la tenéis actualizada en la columna de la derecha.

13 comentarios:

Miguel Recco dijo...

Esto creo que esta amañao, que mamones

villareal 2 sevilla 2

Anónimo dijo...

Villareal 2-3 Sevilla

Javi "Sección Ex-Málaga" dijo...

Villareal 1 - 2 Sevilla

Por cierto ¡¡¡Luis pon tu pronóstico antes que Mario!!!

jajajajaja

Tenemos que ir pensando en hacer una "kedada" que hace mucho que no nos juntamos todos.

Anónimo dijo...

mi pronóstico:
Villareal 1 - Sevilla 2

Anónimo dijo...

Vamos a confiar otra vez en el Sevilla.



VILLAREAL 0-2 SEVILLA F.C.

Anónimo dijo...

Pese a que el Madrigal siempre se nos ha dado muy bien... tengo que decir

Villareal 3-1 Sevilla

Y ojalá quede el último coño!! :-)

Un abrazo a todosssssss.

Anónimo dijo...

niños, lo verémos en Triana este domingo.

yo digo: empate a 1.
osease, 1-1. vamos

ok

Nacho dijo...

La cabeza se me escapa, pero ahí va un golpe de efecto:

Villareal 0 - Sevilla 5

La moral del equipo está por las nubes.

Si quereis podeis ir cambiando vuestro resultado, pues he visto a los jugadores en el entrenamiento y he podido escuchar y comentar algo con alguno de ellos. Os aviso: ¡voy a acertar, seguro!.

La lástima es que no valga el doble

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Hola.
Villareal 1 Sevilla 4
Lo veo, lo veo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo un pálpito

Villarreal 1-3 Sevilla

Unknown dijo...

Holaaaa desde los Mandriles.

Me voy a estrená en esto de las apuestas con Villareal 0 - Sevilla 0.

No creo que este sea el resultado final, pero como ya teneis pillao casi tó no me queda mucho donde elegir.

Bueno, que me las piro al bar a ver el partido en el Plus.

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Hola,

yo como siempre soy el lastminute.com...

Villarelal 0-1 Sevilla FC

Nacho dijo...

Hoy no me he levantado con tanta euforia como ayer.
Vamos a ganar porque la victoria confirmaría el buen momento de forma, pero tengo la sensación que no va a ser tan fácil.

Vamos a marcar dos o tres goles, yo diría que dos, pero ahí va mi apuesta:

Villareal 1 - Sevilla fc 3


Por cierto, Álvaro, sí que se puede repetir resultado, y aún estás a tiempo de cambiarlo.

¡¡Suerte para Casado, a ver si cuaja porque tira unas faltas de miedo!!

ESPAÑA ES ROJA Y BLANCA