domingo, 25 de noviembre de 2007

Porra - Jornada 16

La vida sigue y el reto de esta semana era un sueño hace poco.

PARTIDO
Sevilla-Arsenal
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
20.45 horas del martes 27 de noviembre

Partido especial, es decir, puntuación doble.

En cuanto a la jornada anterior, una vez más nuestro desmesurado optimismo nos llevó a un fallo masivo. Sólo puntuaron Santi y Nacho, con dos puntos.

En otro orden de cosas, desde la jornada 13 de la porra (Villareal-Sevilla) viene participando en la misma un nuevo jugador, Alvaro, el tercer miembro de la Sección Madrid. Si nadie tiene inconveniente haremos con él lo mismo que hicimos con Raúl en su momento; le daremos los mismos puntos que tenía el último cuando empezó a jugar, 14, que sumados a los dos puntos que sumó en el partido contra el Denia dan los 16 que refleja la clasificación. Lo incluyo en la clasificación desde este momento. Al nuevo jugador le comunico que debe abonar la cuota de inscripción de 10 euros.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Esta temporada no estamos muy finos en casa, pero el Arsenal tiene muchas bajas, y además no creo que vayamos a perder dos partidos seguidos como local en 3 días....mi apuesta es Sevilla 2 - Arsenal 1.

Si no estoy mal informado creo que Sergio estará en Madrid esta semana. Aprovecharé para darle el dinero de la loteria y de inscripción en la porra si nadie tiene inconveniente.

Anónimo dijo...

Por mi bienvenido.
Vamos a dejar los triunfalismos.
Sevilla 3 Arsenal 1

Nacho dijo...

Lo de ayer se veía venir, porque Manzano nos tiene cogida la medida.

Al Arsenal se le puede ganar facilmente con la presión que el Sevilla de Jiménez sabe hacer (aunque ayer se olvidaran y solo lo hicieran en la segunda parte).

Y si hay un partido donde tendremos la motivación que ayer nos faltó es en este. todos se van a querer apuntar, lesionados y suplentes querrán jugar.

Yo creo, como Álvaro, que no perderemos dos partidos seguidos en casa. Y que la grada animará más que ayer (el ánimo de la grada fue nulo).

Es más, pa mi que ganaremos incluso el Gol-average:

Sevilla 4 - Arsenal 0

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

1. Me parece correcto, Alvaro. S ino note preocupes, te lo descontaré de tu regalo de boda, jejejeje.

2. Vamos a dejarnos de triunfalismos y pone 3-1, jejeje. Qué bueno!!!

3. Me juego diez puntos a que Nacho cambia el resultado antes del martes.

Que te tengo calao, bacalao!!!

Jejeje...

Yo estoy seguro de que ganamos, tan seguro como estaba de que el Mallorca nos ganaba. Así que voy a hacerle caso, esta vez sí, a mis sensaciones...

Sevilla 1-0 Arsenal

Miguel Recco dijo...

SEVILLA 1 ARSENAL 3

Eeso eso....nada más que decir

Anónimo dijo...

Perdón que irrumpa por aquí pero como sé que mi primo Carlos todavía tiene que apostar a ver si lee mi comentario..."Primo, necesito tu correo que te voy a enviar una cosa". Mi correo es elenasc81@gmail.com o elenasc81@hotmail.com, así lo demás también ya lo sabéis por si queréis mandarme cosas graciosas (cochinadas no eh?, jeje). Salu2

Anónimo dijo...

Se confirma. Estare en la capital del reino para ver el partido con la Secc Madrid y recogere los urdeles para el sr.administrador.

Mi apuesta para el partido es:
Sevilla 1-2 Arsenal.

Paso de sentimentalismo y a por el bote!!

Anónimo dijo...

Sevilla 1-3 Arsenal

Anónimo dijo...

Hay que ganar si o si.


Sevilla F.C. 2-0 Arsenal


P.D.: Davor mi direcion de correo es maitegu18@msn.com

Anónimo dijo...

Sevilla 3 - Arsenal 1

Anónimo dijo...

Vamos a dejar las cosas claras de una vez... los puntos sobres las ies.
Mi equipo va a ganar este partido, casi seguro, y sabeis por qué??
Pues porque el alma del equipo va a jugar muy motivado y cuando eso ocurre, este Sevilla es casi imparable.

Sevilla 2-0 Arsenal

Gracias otra vez Daniel.

Anónimo dijo...

niños, me juego el liderato,
y es por eso que voy a arriesgar mucho con este resultado.

ahí va:

SFC 1
ARSENA 0

Toma arriesgarse.
viva mi club

Anónimo dijo...

Copìando lo que ha puesto el segundo...

Serás mamona!!!!

Anónimo dijo...

Mi resultado es :
Sevilla 3 - 2 Arsenal

Nacho dijo...

Quizás incluso nos metan tres, creo que esta no va a ser nuestra noche.
Bueno, mi resultado será:
Sevilla 1 - Arsenal 2

... y no lo he cambiado antes del martes., je, je,je.

Mario, si se copian, puedes cambiar el resultado.