lunes, 12 de noviembre de 2007

La falta de oficio condena el Sevilla en Villarreal


Si el pasado miércoles ganábamos en Bucarest con solvencia, la falta de oficio condenó al Sevilla a la derrota por 3-2 anoche en Villarreal. Falta de oficio para no dejar a tu equipo con diez a falta de 50 minutos de manera infantil; falta de oficio para defender las jugadas a balón parado con las que el sibilino Velasco Carballo nos castigó, no siempre justamente, durante todo el partido; y falta de oficio para no cometer un penalti tan claro como impropio de un profesional de élite a falta de cinco minutos.

Todo esto tiró por tierra el buen trabajo de un equipo que nunca fue inferior a su rival (segundo en la liga, que no se olvide) mientras jugaba once contra once y que incluso llegó a remontar el marcador con uno menos (goles de Luis Fabiano y Kanouté, cómo no) y de defender la ventaja con orden.

Nueva derrota fuera de casa que condena al Sevilla a los puestos mediocres de la clasificación, más derca del descenso que de la Champions. Queda tiempo, pero los de arriba no esperan. Y para remontar el vuelo más vale pararse a corregir los propios errores que echarle la culpa al árbitro ó a la mala suerte.

Pinchando aquí podéis ver un resumen del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena, no podemos tener esos fallos, dos goles iguales, la expulsion y el penalti por dos jugadas tan tontas. Si queremos estar arriba tenemos que estar más concentrados en el campo. A ver si el partido de copa en Denia nos sirve para volver otra vez a los triunfos.

Nacho dijo...

¿Qué equipo con cuatro bajas en defensa (Escudé, Javi Navarro, Puerta, Crespo, Casado lo cuento también como baja), además del cúmulo de "desgracias" que ocurrieron ayer (Dani vete ya), no pierde contra el segundo clasificado de la liga española?.
Y más si el árbitro es madrileño (y posiblemente madridista, digo posiblemente) y en la jornada anterior hemos burreado a un Madrid al que como siempre le permitían de todo.

Lo difícil es estar de esa guisa y meterle 3-0 al Valencia y 2-0 al Madrid+árbitro. Amén de la victoria en Champions fuera de casa contra el Steaua (aunque bien es cierto que los hay peores que este).

Por cierto, Mosquera es el mismo que estuvo que se salía contra el Madrid y contra el Steaua. Y Palop falló en dos faltas que no eran, pero nadie se acuerda de lo que salvó.

¿Porqué no le dan minutos a Hinkel? Para cuando no esté Daniel va a ser demasiado tarde.

Si yo fuera Pérez (Sevilla Atl.) no querría por nada del mundo subir en estos momentos al primer equipo ;-)

ESPAÑA ES ROJA Y BLANCA