viernes, 16 de noviembre de 2007

Se acerca la Navidad

Esas fechas entrañables en las que se celebra el nacimiento de Jesús siguiendo sus predicamentos, es decir, comiendo con gula y derrochando con lujuria.

Yo, que sigo fielmente los pasos de nuestro señor, vengo a proponeros eso: comer y gastar.

Propongo celebrar la I Comida de Navidad de la Curva Mencía. No es difícil. El día 22 o 23 de diciembre, el Sevilla FC juega en casa frente al Racing de Santander. La idea es almorzar juntos el día que se celebre el partido y enganchar hasta la disputa del mismo, ya sea este a las 5, a las 7, a las 9 o a las 10. Además, por las fechas que barajamos, es factible que puedan acudir a la misma los miembros de las secciones que tienen su sede fuera de nuestra ciudad, como los de la sección Madrid. Idme diciendo qué os parece y proponiendo sitios, a poder ser cerca del Sánchez Pizjuán, y vamos a intentar reservar a lo largo de la semana que viene, que si no nos quedamos sin sitio.

Otra de las grandes tradiciones de la Navidad es la lotería. Propongo que compremos una participación del mismo número todos los miembros de la Curva Mencía. En la Peña Sevillista de Triana venden uno. Si queréis me informo y lo compramos allí. Qué mejor lotería que aquella que lleve nuestro escudo, ¿no?

Espero vuestras respuestas, lo antes posible por favor.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta con Miki y conmigo por supuesto, aunque yo no pueda entrar en el partido pero me quedaré dando vueltas por allí para entrar al final, a ver si sigo teniendo mi talismán, jeje. En cuanto al sitio, cerca del campo del Sevilla, solo se me ocurre el sitio donde celebramos el bautizo de la niña de Raquel, el restaurante Fogón de Leña (que no el bar) pero seguramente habrá un montón de sitios mejores, así que voy a informarme. Lo de la lotería también estoy de acuerdo...(voy a tener que pedir un préstamo para todo, jajajaja, bueno de momento el mikito me mantiene, jajaja...pero weno espero ser una mujer de provecho con trabajo para entonces). Pos eso que seguiré informándome de bares y Miki también lo antes posible, ok? Y a ver si los de los Madriles pueden venir porque es una oportunidad wenísima pa estar tos juntos. BESOS

Anónimo dijo...

Pues yo por mí encantao....curro mediante...Eso sí espero que el match sea el domingo, porque el sábado lo mismo estoy de viaje pa Sevilla. En cualquier caso, yo me uno.

Así que Elenita, a buscar bares...El fogón está bien y también estaba bien el argentino que fuimos en la despedida de Juan, creo recordar....

Lotería of course...el que no creo que quiera es Er Santi, que a él las cosas estas del juego no le van :-))

Anónimo dijo...

al bar el bocaito se le puede decir que saque mesa afuera, pero hará ya mucho frio para esas fechas.
Propongo Meson Asador, cerca de c/ sinai, (vichearé precios),
Este mejor, casa de Castilla León, por el lado de Fondo del Pizjuan, fijo que hay mola, chacina y vino de Mencía....

Lotería, of course.

Anónimo dijo...

Si a todo.
Cualquiera de las opciones para comer me parece bien fogon, meson asador, la casa castilla leon esta bien tambien.
xxx

Nacho dijo...

Yo voto por el argent... ¡premio! ja, ja, ja.

Aunque ahora que recuerdo, en el Fogón de leña (detrás de los Lebreros) los días de partido, te hacen descuento presentando el carnet de socio del mejor equipo del mundo. Eso sería cuestión de ver precios y después preguntar cuánto es el descuento.

Yo voto por el Fogón de leña.

Vaya por Dios!!... se ha clasificado España para poder hacer de nuevo el ridículo en la Eurocopa.

Anónimo dijo...

Ahí va el link de la web del fogón de leña. No pone precios, solo dice que consultemos, pero podéis mirar la carta. http://www.elfogon.com/

Anónimo dijo...

Ahí va el enlace de otro bar que está en nervión pa que le echéis un vistazo, nunca he ido, solo sé lo que veo en la página. http://www.puertacaleta.com/

Anónimo dijo...

El Toboso
http://www.grupomodesto.com/el_toboso.htm

De 15 a 25€

No sé cómo está pero parece que tiene buena pinta.

Está en la Gran Plaza.

Saludos a "tos"

Nacho dijo...

La comida de empresa del año pasado la hicimos en el Toboso. Según tengo entendido es el mismo dueño que el de al lado, Al-Mutamid. Y yo tenía entendido que era caro.
Se come bien, es un restaurante con fama, y hay que reservar con mucha antelación.
El restaurante en sí me pareció pequeño, estabamos muy apretados. Ibamos 10 ó 15 personas.

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Nacho dijo...

Sergio, ¿qué tal el Tribeca, en la Buhaira?.
Me estuviste hablando un día de él. Creo recordar que se llamaba así.

Anónimo dijo...

Loteria si.
¿La comida es con parejas? o solo para sevillistas.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

En principio, solo para los miembros de la Curva Mencía. Pero cada uno que venga con quien quiera. Como queráis. Pero , por favor, confirmadlo para reservar.

Anónimo dijo...

Yo y Miki confirmamos. Pero siempre que no sea un precio desorbitado que no estamos pa pegarnos esos gastos. Dadme una idea de lo que puede valer la comida de Navidad y ya os confirmamos los dos de forma RRRREFINITIVA, es que yo no tengo ni idea, solo sé que a una que quise ir el año pasado eran 30 euros (aunque al fina no pude ir así que no sé dónde fue), ¿es ese el precio normal? ¿más, menos?

Anónimo dijo...

Nachete, el Tribeca esta fashion de la muerte pero se sale de presupuesto.

Anónimo dijo...

Se sale muuuuucho de presupuesto el tribeca, jeje. ¿A que terminamos yéndonos al Enrique de mi barrio? jajaja. Y yo tan feliz...jajaja

Anónimo dijo...

La cosa está complicada.

Primero porque no sabemos si el partido es el 22 o el 23. Habría que reservar en dos sitios, uno cada día, y en todos piden entre un 10 y un 20% del total para hacer la reserva.

Y como no sabemos cuantos seremos...

Al final acabaremos en el Sloopy...

A ver si este sábado cuando nos veamos antes del partido del Mallorca concretamos los dos temas (comida y lotería).

Anónimo dijo...

En principio yo me apunto a la loteria y si la seccion Recco quiere ir a la comida pues tambien

Unknown dijo...

Hola, hola, aquí la madre de la Presidenta acudirá al almuerzo navideño. No olvideis que si mi hija va representando a su cargo yo tengo que estar ahí para chivarle el discurso. Es más creo que la sección infantil de la curva debería acudir en masa.