martes, 20 de noviembre de 2007

Videos interesantes de Glasgow

El otro día buceando en el interesantísimo océano que es Youtube, me encontré con varios vídeos de la final de Glasgow. Os los traigo aquí:

En el primero de ellos, un aficionado sevillista graba la tanda de penalties completa desde su localidad. Los lanzamientos, más que verlos, hay que intuirlos. Pero a los que estuvimos allí no servirá seguro para revivir las sensaciones que tuvimos durante aquellos intensos seis minutos. Los que no estuvieron, pueden hacerse una idea de cómo lo vivimos allí.



El segundo vídeo también lo grabó un aficionado sevillista...pero desde la grada del Espanyol. Es el último penalti que para Palop, el de la victoria. El rugido de la grada sevillista pone los pelos de punta.



El tercer vídeo nos muestra la otra cara. Cómo se vivió la final en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Menos mal que nosotros teníamos a Palop.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que hoy nadie comenta nada, yo sí lo hago, ea...He visto los dos primeros vídeos y la verdad que se ponen los pelos de punta con los dos...Quién hubiera estado allí...Weno, yo estuve en Madrid, jeje.

Anónimo dijo...

Yo me perdí lo de Glasgow, pero da igual porque este año pasaré un poco de frío en la final de la Champions, jejeje....

Anónimo dijo...

Palop, Palop, Palop....!!!

Anónimo dijo...

bueno yo lo que digo es que muchas gracias, eternamente agredecido al niño de la Mari, y su primo el viajero por estar conmigo en ese preciso intantes en el que Glasgow calló a nuestro pies.

que se repitan muchos más

Anónimo dijo...

Me gusta eso del Niño de la Mari, jejeje... Te lo compro.