jueves, 1 de noviembre de 2007

Porra - Jornada 11

Siguiente apuesta.

PARTIDO
Sevilla-Real Madrid
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
22.00 horas del sábado 3 de noviembre

Partido especial, por lo tanto, puntación doble. Afinen los pronósticos.

En cuanto a la jornada anterior, Luis mantiene el liderato a pesar de sumar su segunda jornada consecutiva sin sumar, aunque esta vez comparte el primer puesto con Nacho. La puntuación de cada uno fue la siguiente:

2 puntos
Javi y Juan Ignacio
1 punto
Nacho, Mario, Carlos, Sergio y Santi
0 puntos
Luis, Recco, Alejandro y Raúl

La clasificación general ya la tenéis acutalizada.

12 comentarios:

Miguel Recco dijo...

Pues esta si que es difícil, me cago en la leche

SEVILLA 3 MADRID 2

Anónimo dijo...

De dificil nada
SEVILLA-3 R.MADRID-0
En esta se puntua doble ¿no?.

Anónimo dijo...

Quién dijo miedo???

Sevilla 4-1 R.Madrid

Total... mucho más para abajo no voy a quedar. jijiji

Javi "Sección Ex-Málaga" dijo...

A los madriles les damos.......
...............................
Sevilla 3 - 1 Madrid

Todos con la sudadera de regalo!!!!

Viva Sevilla F.C.

Anónimo dijo...

Si me obligáis a ponerme la sudadera blanca, perdemos, es gafe.

Y que conste que no soy supersticioso, que ser supersticioso da mala suerte ;-)

Sevilla 2-4 Real Madrid

Ojala me equivoque muuuuucho.

Anónimo dijo...

estimados sevillistas y sevillistas.

Manolo Jimenez tiene que tener claro que nos va a costar ganar.
con lo que, si empatamos sería positivo, sumar en positivo.

mi resultado es 2-2.
me juego la cabeza de la clasificación.

que gane el sevilla, coño

Anónimo dijo...

mañana ganamos si o si.

Sevilla 3-1 R. Madrid

Anónimo dijo...

Davor me has quitado el resultado...te lo juro

Sevilla 2-4 R.Madrid

Anónimo dijo...

Yo voy a poner un marcador tonton..

Sevilla 1-1 R.Madrid

me ha venido el flash

Anónimo dijo...

Muy buenas de nuevo señores.
Aprovechando estos días de puente, mañana tendreis como invitados de excepción a la previa a 2 de los miembros de la peña en su delegación madrileña... usease, el Carlo y yo. Nos hemos autoinvitado... yo por lo menos jejeje.
Pero el motivo de mi comentario no es sólo éste. Quería comunicaros también que mi primo "el coleta" se ha hecho amigo de una niña (sevillista hasta la muerte) que trabaja en uno de los bares que se sitúan justo enfrente del Nervión Plaza (se llama "Parrilla Andaluza").
Es algo así como un poco más pijillo que el resto (está justo a la izquierda del que soleis frecuentar creo...), pero los días de partido se pone a la altura de los demás (cerveza a 1 leuro y cubatas a 4 leuros). La cuestión es que al comentarle que los representantes de esta peña hacían la previa en el bar de al lado, no dudó en decirme que teníamos que cambiarnos allí. Os ofrece la última ronda (...de birras supongo) gratis todos los días, siempre y cuando no falteis a la cita los días de partido.
Si os parece y quereis mañana podemos ir allí y probar... a ver qué os parece.
Bueno, era sólo eso... que aquí estamos para ayudar, el resto es cosa vuestra.
Mañana ya me contais, ok?

Salu2 a todossssssss!!!

Anónimo dijo...

Mi pronostico para el partido es:

Sevilla 3 - R.Madrid 2

Nacho dijo...

Sevilla 3 - Madrid 1

Está vez he apostado más con el corazon que con la cabeza.
Y sé que si el arbitro nos deja, vamos a ganar.