jueves, 22 de noviembre de 2007

Lotería de Navidad

Ayer estuve hablando con la chica de la Administración de Lotería que hay en el Centro Comercial Plaza de Armas. Me dijo que me guardaba los décimos que le dijera hasta el día 10 de diciembre. En función a eso he decidido organizarlo de la siguiente manera.

He hecho una lista y me salen unas 16 personas que somos: Luis, Mario, Javi, Sergio, Raúl, Nacho, Carlos, Santi, Alvaro, Recco, Alejandro, Juan Ignacio, Elena, Miki, Vanesa y la tita. Voy a reservar 8 décimos, por lo que habrá reservado medio décimo (10€) para cada uno. Si alguien va a querer más, que me lo diga antes del lunes 26 que será cuando vaya a reservarlo.

A partir de ahí, tenéis hasta el 10 de diciembre para darme el dinero. De aquí a entonces, hay dos partidos en casa, el del Mallorca este sábado y el del Arsenal el martes.

Lo de la comida de Navidad, lo hablamos el sábado en el Bocaíto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el sábado pago, que te vas a quedar tieso este messssss

ok

Anónimo dijo...

okey dokey

Miguel Recco dijo...

OK...RE OK

Anónimo dijo...

En mi caso....como no nos vemos tanto necesito que alguno me ponga el dinero y yo se lo doy cuando le vea.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuenta con er Miki y conmigo. A ver si podemos verte el sábado antes del partido y te damos el money. Y QUE TOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, os veo a todos pegaos al televisor el día d la lotería...Este año seremos nosotros los que salgamos en los telediarios echándonos el champang por encima, jajajaja, weno de ilusiones se vive...Está claro que sino se juega nunca se puede ganar, así que "a jugá tor mundo".
Salu2

Anónimo dijo...

Yo OK, aunque necesitaré benefactor....bueno igual que para la porra :-))

Anónimo dijo...

Ojú Carlitos, pos como toque, tu benefactor va a huir poco rápido con el boleto, jajajaja.
Nuestra parte se la daré mi brother el sábado, si es q está en el bocaíto antes de las 20.00...pero esta vez te conviene ir, brother, que vas a coger dinerito, jeje.

Anónimo dijo...

No te preocupes Carlitos... Me lo das cuando vengas en el puente.

Y dile a tu primo el estresao que si quiere lotería, aunque conociendo su repelencia al juego supongo que no querrá, jejeje.

Unknown dijo...

El hermano del estresao tambien quiere loteria, pero no tengo benefactor....aceptas cheque, transferencia o tarjeta de credito?