martes, 6 de noviembre de 2007

Doctor, doctor

Hasta ahora no hemos publicado nada sobre el eterno rival. De hecho, mi intención es hablar lo menos posible de él. Pero un poco de humor y de rivalidad bién entendida, siempre con respeto y sin insultos, no está de más. De hecho, sin ese pique no estaría completo el fútbol en nuestra ciudad.

El siguiente texto aparece publicado en www.muchodeporte.com y lo ha escrito un tal Juan Luis Navarro (que no se si es bético o sevillista). A mí por lo menos me ha hecho gracia y un poco de humor siempre viene bién para empezar el día.


PACIENTE: Buenos días doctor.
DOCTOR: Buenos días, pase y siéntese. Dígame, ¿qué le ocurre?
P: Mire ud., me duele el Betis.
D: Comprendo ¿Y desde cuando tiene ud. esos dolores?
P: Pues va para 3 años.
D: Ajá, ¿normalmente cuando le duele?
P: Pues los sábados y domingos. Algunos miércoles, pero más bien pocos.
D: Muy bien, le voy a auscultar. Levántese la camisa y diga "Hola Don Manué".
P: Lopera, vete ya.
D: Otra vez, "Hola Don Manué".
P: Lopera, vete ya.
D: Vaya.
P: ¿Es grave doctor?
D: Tiene vd. el mal de Tegasa. Hay una epidemia en la ciudad.
P: No me asuste, ¿me voy a morir?
d: No, su vida no corre peligro, pero tendrá síntomas desagradables. Empezará por sentir desesperación y ansiedad, luego pasará a un estado de gran irascibilidad.
P: ¿Cómo?
D: Cabreado como un mono, para que nos entendamos. Después viene un bajón y un estado depresivo para acabar en una falta de ilusión total.
P: ¿Qué puedo hacer doctor?
D: Para empezar los fines de semana me coge ud. a la familia y se va a alejar de la ciudad, a espacios abiertos. Prohibidos radio y televisión y el periódico me lo va a pedir sin páginas deportivas.
P: ¿Tengo que seguir algún tratamiento?
D: Sí, me va a ver el video de la final de Copa del Rey 2005 dos veces al día después de las comidas. Y antes de acostarse el 1-0 de Champions contra el Chelsea.
Evite las discusiones con los amigos, le voy a recetar una serie de respuestas típicas para evitarlas: "El fútbol no me da de comer","Yo soy del que juega bien","El fútbol es un negocio","Que gane el Sevilla es bueno para la ciudad"
P: Me ha dicho un amigo que tiene los mismos síntomas que ha oído que para esto es bueno hacerse socio del Cajasol.
D: Uy ni hablar, ni hablar. Eso podría empeorar su estado considerablemente. Dígale a su amigo que no se automedique y que pase por consulta.
P: De acuerdo doctor, ¿Algo más?
D: Lo más, importante. Evite bajo cualquier circunstancia pasar por la calle Jabugo, allí está el foco de la epidemia.
P: Nada de calle Jabugo, muy bien. Gracias doctor.
D: Nada, a mejorarse, y no olvide que el fútbol...
P: ...no me da de comer
D: Eso es, ya lo tiene, adiós.
P: Adiós

Juan Luis Navarro

Inauguro con esto la sección humor, en la que iremos poniendo cosas curiosas que vayamos encontrando por ahí.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Pobrecitos,
yo los dejaría en paz, pues bastante tienen ya con lo suyo.
Nuestros derbis ahora son contra el Madrid (que ya le hemos ganado tres veces, ¡y cómo les escuece!), y contra el Barcelona.

Ah!! pero hay otro equipo en la ciudad?

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del Cajasol...que no se automedique dice...je,je

Miguel Recco dijo...

jaajajjaaajajajaj, que wenooooo, jajajajajajaja......no le recete ná doctor, que se muerannnn