viernes, 2 de noviembre de 2007

Mañana, día de la afición

Qué curioso. Antes cuando venía el Madrid era el día del club. Ahora es el día dela afición. Claro que con la morterá que nos sacaron con el carnet como para pagar también para ver a los camero fashion's boys.


Y ese polo que nos dieron aquel día, hay que ponerselo mañana. Así que si lo tenéis sucio o arrugado, tenéis tiempo todavía de lavarlo y plancharlo para que estemos todos guapetones.

Así que no os olvidéis. Mañana, de blanco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

El Carlitos de la secc Madrid esta este finde en Sevilla asi que si alguien no va al partido o sabe de alguien que no vaya (cosa dificil) please decidlo para que un socio de nuestra curva pueda asistir.

Gracias.

Anónimo dijo...

Lo pongo también aquí... que en el otro no lo leeis ni uno.

Muy buenas de nuevo señores.
Aprovechando estos días de puente, mañana tendreis como invitados de excepción a la previa a 2 de los miembros de la peña en su delegación madrileña... usease, el Carlo y yo. Nos hemos autoinvitado... yo por lo menos jejeje.
Pero el motivo de mi comentario no es sólo éste. Quería comunicaros también que mi primo "el coleta" se ha hecho amigo de una niña (sevillista hasta la muerte) que trabaja en uno de los bares que se sitúan justo enfrente del Nervión Plaza (se llama "Parrilla Andaluza").
Es algo así como un poco más pijillo que el resto (está justo a la izquierda del que soleis frecuentar creo...), pero los días de partido se pone a la altura de los demás (cerveza a 1 leuro y cubatas a 4 leuros). La cuestión es que al comentarle que los representantes de esta peña hacían la previa en el bar de al lado, no dudó en decirme que teníamos que cambiarnos allí. Os ofrece la última ronda (...de birras supongo) gratis todos los días, siempre y cuando no falteis a la cita los días de partido.
Si os parece y quereis mañana podemos ir allí y probar... a ver qué os parece.
Bueno, era sólo eso... que aquí estamos para ayudar, el resto es cosa vuestra.
Mañana ya me contais, ok?

Salu2 a todossssssss!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que en pretemporada, no estaba abierto el Bocaito, y tuvimos que ir a la Parrilla Andaluza. No sé si fue contra el madrid, ó el AEK. El caso es que el tinto lo cobraban a 1,5 lerus.
Si ahora lo han bajado y si la ultima es gratis, pues vamos pa ya, ¡que ya estamos tardando!.

Por cierto, ¿el Santi ahora también es comercial?.
¿Hay algo que no sepa hacer el Santi?
No me extraña que haya subido el paro en España... je,je.

ESPAÑA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

tito davor me parece que no va a poder asistir a la cita ya que se encuentra enfermito por el tema de la infección de orina ingresado en el hospital. Estará allí dos o tres dias en observación. Necesitará vuestros ánimos y lo sabéis...aunque él es muy requetefuerte y superará esto igual que ha superado cosas peores. Se pondrá tela de bueno (más de lo que está ahora ;-)) y podrá ver a su sevilla triunfar como se merece. Además los castillejeros o castillejenses (o alijenses, que segñun miki es así como se llaman los de castilleja) estamos deseando que se ponga weno y se venga al pueblo...hermanillo, no tienes más remedio que hacerte de pueblo, jejeje. Por cierto, aviso ya por "Asquí", miki y yo tenemos pensao hacer una barbacoa en un parquecito de mairena (porzuna) preparado para esos temas, cuando os venga bien a todos los que queráis venir. Estáis invitados todos los primos y todos los de la curva mencía, incluída mi prima Laura...habrá mucha carnecita, chorisito y shitorrita y muuuucha servesita. Proponed día y lo prepararemos. Un besote a todos y el más grande pa mi hermano.

Anónimo dijo...

primillos, vais a estar todos en la previa mañana??? joooo yo no puedo entrar en el campo pero me apetece mucho veros. Puedo irme con Miki pa estar con vosotros en el bar, pero luego que hago? me doy vueltas alrededor del campo como una tonta una hora y media hasta qe acabe el partido??? mmmmmmmmmmmmmmmmmm qué hago? acepto propuestas, que los mikitos tenemos muchas ganas de echar un ratillo con vosotros....

Anónimo dijo...

estimados amigos/as:

pedazo de partido contra el madrid de mojones, una mierda pa la capital,

espero que te pongar bueno Davor, y te digo que no importa que no vengas más con el polo blanco de ayer, vente si él, lo importante es que vengas.

manternos informados, te apoyamos...
bsos de mencia

Miguel Recco dijo...

Besitos para Davor y que te recuperes pronto........si no a ver quién va ha hacer esas porras tan complejas